cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Comida indiana por los niños saharauis

  • La entrada vale 12 euros y se celebrará el lunes 3 en la plaza de San Francisco

Almuerzo de Indianos el lunes 3 de marzo en la plaza de San Francisco a beneficio de los niños saharauis.

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui ha organizado el tradicional almuerzo de indianos el próximo 3 de marzo en la plaza de San Francisco. Como en años anteriores la entrada de 12 euros servirá para sufragar los gastos de traslado de los niños y niñas saharauis que vendrán este verano a pasar una vacaciones en paz con sus familias de acogida.

En esta comida los menores de seis años no pagan y los de 7 a 12 años pagarán la mitad. En la entrada va incluido "el picoteo, vino, refrescos, pan, plato de paella, postre, fruta y un mojito", además de un lugar en la mesas cubiertas que se montarán gracias a la colaboración de los Ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma y Breña Baja.

La Plaza estará vallada para controlar la entrada de los asistentes y los ingredientes de la comida han sido donados por Tomás Barreto S.A., Hermanos Acosta Mesa y varios particulares.

Cabe destacar también la importante colaboración de las familias acogedoras y de los colaboradores habituales "sin los que esto no sería posible", indican desde la organización.

Para asistir a esta comida indiana hay que reservar con antelación llamando al teléfono 699 36 40 38 dado que el aforo el limitado.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad