cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Cruceros

El “Liberty of the Seas” realiza mañana su primera escala en el puerto con 3.800 turistas a bordo

  • Este buque es una verdadera ciudad flotante con todos los servicios

El crucero de la Royal Caribbean, "Liberty of the Seas", realizará mañana viernes, 4 de noviembre, su primera escala de posicionamiento en el puerto de Santa Cruz de La Palma. Este buque con bandera de Panamá fue construido en 2007 (astilleros STX en Finlandia). Tiene una eslora de 339 metros; calado: 8,5 m; manga: 38,6 metros y 154.407 GT. Es el segundo buque de la gama "Freedom".

Estos buques son verdaderas ciudades pequeñas con todos los servicios que se pueden encontrar: varios restaurantes, teatros, cafés, un centro comercial, un hospital, etc. "Liberty of the Seas" propone las mismas atracciones que su hermano mayor: flow rider (simulador de surf); jacuzzis sobre el mar; un fitness gigantesco (el más grande jamás construido sobre un buque); ring de boxeo y una pared de escalada entre otros servicios.

En esta ocasión llega a las 07:00 de la mañana procedente de Santa Cruz de Tenerife con 3.800 turistas norteamericanos e ingleses y 1.300 tripulantes. Zarpará a las 17:00 horas con rumbo a Ford Lauderdale.
El itinerario del crucero dura 15 días con salida de Barcelona, Cartagena, Málaga, Cádiz- siete días de navegación- Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma – siete días de navegación- y finaliza en Ford Lauderdale.

Con motivo de esta primera visita al puerto de Santa Cruz de La Palma, a las 11:00 horas, el presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, hará entrega al capitán del buque de una metopa conmemorativa y vino de malvasía.

Los cruceristas serán recibidos por un grupo folklórico, tendrán servicio gratuito de guaguas y se les entregarán planos y mapas de la ciudad por informadores turísticos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad