cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Manifestación en Tazacorte en defensa del mar y de la pesca artesanal

  • Tendrá lugar el día 20 a las 19:00 horas en el Puerto bagañete

Los pescadores profesionales de Tazacorte, conjuntamente con los de Santa Cruz de La Palma, se manifestarán el próximo martes, 20 de abril, en defensa del mar y de la pesca artesanal, la cual, según este colectivo, está en peligro a raíz del último escape masivo de peces de las jaulas marinas instaladas en Tijarafe y Tazacorte, que están dañando el ecosistema marinos y reduciendo de manera drástica las capturas.

Los pescadores inivitan a sumarse a esta protesta a los vecinos/as de Tazacorte, al Cabildo Insular de La Palma, a los ayuntamientos de la Isla, así como a las instituciones privadas, a los agricultores, ganaderos, sanidad, educación y a los particulares para, dicen, salvar entre todos el escositema marino de la Isla que está amenazado.

La movilización tendrá lugar el próximo martes a las 19:00 horas, siendo el lema de la misma "En defensa de nuestro y mar y de la pesca artesanal". El lugar  de salida será la Calle Explanada del Puerto hasta llegar al refugio pesquero. "Salvemos entre todos el escosistema marino de La Palma", insisten los pescadores.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad