cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Escuela de Emprendedores abordará en Garafía dos ideas empresariales en el sector primario

  • Se analizará la viabilidad de una explotación de hortalizas y de una de próteas

Taller el día 9 de mayo en Garafía para abordar la viabilidad económica de dos ideas empresariales.

El Cabildo de La Palma, a través de la Escuela de Emprendedores dependiente de la Consejería de Promoción Económica, Comercio y Empleo, desarrollará el próximo lunes, 9 de mayo, el primer taller dentro del evento Ideas para emprender, que consistirá en un encuentro en el que se analizará la viabilidad económica de dos proyectos empresariales en el sector primario.

La cita tendrá lugar en el Centro La Montera (Llano Negro, Garafía) a partir de las 17:00 horas y está organizada por el Cabildo, a través de la mencionada Consejería que dirige Jordi Pérez Camacho, el Ayuntamiento de la Villa de Garafía y la Asociación para el Desarrollo Rural de La Palma, ADER La Palma. Además, cuenta con la colaboración de la Fundación La Caixa y la Sociedad Cooperativa Próteas La Palma.

Camacho ha hecho un llamamiento a todos los interesados para que participen en un encuentro "de especial interés para quienes trabajan y/o quieren emprender en el sector primario, concretamente en la agricultura, que siempre ha supuesto un sector económico calve en nuestra Isla y debe seguir siéndolo".

En este primer taller de Ideas para emprender se analizará la viabilidad económica de una explotación de hortalizas para el mercado local y la viabilidad de una explotación agraria de próteas. La primera exposición correrá a cargo del asesor Elías González y la segunda la impartirá Enrique Huertas, presidente de la Sociedad Cooperativa Próteas La Palma. El evento concluirá con un debate abierto a la participación de los presentes.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad