cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Este jueves se pone en marcha la tercera edición de la Escuela de Emprendedores

  • Se impartirán dos conferencia de interés en el Palacio Salazar

El Cabildo de La Palma pondrá en marcha este jueves, 5 de noviembre, la tercera edición de la Escuela de Emprendedores La Palma, promovida por el Área de Empleo en colaboración con la Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla, ADER La Palma, y con el apoyo técnico de la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, Emprende.ull.

La Casa Principal de Salazar, en Santa Cruz de La Palma, acogerá el acto inaugural con la presencia del presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y el consejero insular de Empleo, Promoción Económica y Comercio, Jordi Pérez Camacho.

Durante el desarrollo del acto de inauguración se impartirán dos conferencias, una a cargo de Felipe Ramón Martín Rodríguez, técnico de la Oficina de Empleo de Santa Cruz de La Palma, con el título de Nueva ley para el fomento del trabajo autónomo. Medidas de apoyo a los emprendedores desde el Servicio Canario de Empleo; y otra conferencia, impartida por Ricardo Díaz Armas, doctor en Comercialización e Investigación de mercados por la Universidad de La Laguna e investigador en Social Media, con el título de Cómo comunicar la propuesta de valor.

En la inauguración también se presentará el vídeo promocional de la Escuela de Emprendedores de La Palma y se contará con la participación de varios de los emprendedores que han desarrollado su idea empresarial dentro de la primera y segunda edición de la Escuela, como son Eider Tejedor, asesora de imagen y personal shopper; Francisco Rodríguez, con la Autoescuela Fran; Luis Montesino, con Odissea Lefman Project; Martín LJ. León, con Reforcan; Martina González, con Obradoiro de Martina y José Tomás Rodríguez, con Evento7 Producciones.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad