cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Tres aplicaciones para dispositivos móviles optan a los premios ‘OpenData La Palma’

  • ‘Patea La Palma, ‘La Palma App y ‘Muévete La Palma, son las aplicaciones

Tres aplicaciones para dispositivos móviles se disputan los premios ‘OpenData La Palma" que convoca el Cabildo Insular. Durante esta semana, las aplicaciones ‘Patea La Palma", ‘La Palma App" y ‘Muévete La Palma" pueden ser valoradas a través de la red social Twitter por aquellos usuarios que quieran descargarlas y hacer uso de las mismas. Sus votos serán tenidos en cuenta para el fallo de los premios.

Los premios ‘OpenData La Palma" tienen como objetivo principal fomentar el consumo de los datos publicados en el portal www.opendatalapalma.es, aportando un enfoque innovador para contribuir, en general, a la mejora de la calidad de vida en la Isla.

"Con estas distinciones se pretende promover la cooperación y el desarrollo generando aplicaciones basadas en la utilización de los datos que permitan el desarrollo de nuevos productos, servicios e incluso, iniciativas empresariales; además de impulsar una cultura del emprendimiento basada en el desarrollo de aplicaciones web o móviles, visualizaciones, etcétera", explica el vicepresidente del Cabildo, Carlos Cabrera.

Para el fallo del concurso, la valoración de las propuestas presentadas a esta convocatoria corresponderá en un 70% a técnicos de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla, ADER La Palma; Proyecto Antares y Cabildo de La Palma. El 30% restante se obtendrá de los votos recibidos a través de la red social Twitter.

Para votar por la app ‘Patea La Palma", se debe twittear ‘Mi voto concurso #opendatalapalma para #patealapalma http://tiny.cc/pateaLaPalma" 
Para votar por la app ‘La Palma App", se debe twittear ‘Mi voto concurso #opendatalapalma para #lapalmapp http://www.lapalmapp.com"
Para votar por la app ‘Muévete La Palma", se debe twittear: ‘Mi voto concurso #opendatalapalma para #muevetelapalma http://goo.gl/IMNVDZ"

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad