cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Los Llanos

Exposaldo abre sus puertas para convertirse durante 4 días en el escaparate comercial de la Isla

  • La feria se prolongará hasta el próximo domingo en la Plaza Juan Pablo II

Un total de 40 empresas participan desde este jueves en la séptima edición de Exposaldo La Palma, que se celebra en Plaza Juan Pablo II de los Llanos de Aridane hasta el domingo 26 de abril. La feria, que se convierte en estos días en el gran escaparate comercial de la Isla, fue inagurada por el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, quien estuvo acompañado por el consejero de Comercio, Mariano Hernández; la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey; el consejero de Turismo, Raúl Camacho y la alcaldesa llanense Jesús María Armas.

Pestana animó a todos a los palmeros a acudir a esta cita, en la que el público puede encontrar productos en liquidación, ofertas, remates, saldos, oportunidades y otros stocks con precios por debajo del precio de venta al público que acostumbra a tener en su punto de venta.

"Exposaldo La Palma -dijo el presidente- es el mayor evento celebrado en la Isla para que la pequeña y mediana empresa liquide y renueve sus mercancías, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo, por tanto, la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar nuevas temporadas".

Por su parte, el consejero de Comercio, Mariano Hernández, explicó que Exposaldo La Palma es también un instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta, ya que permite establecer contactos con un gran número de clientes actuales y potenciales, pudiendo ser considerado como un mecanismo para que las empresas participantes accedan a un público más amplio o a otra zona de venta de la Isla.

La presente edición cuenta con importantes novedades para el público, con 350 premios directos por las compras realizadas y además se puede disfrutar todos los días de un programa variado de actividades con actuaciones musicales como las de Manu y Elías, Zona Cero, Dj Musikajoven, Tihuya Cats, además de otras actividades como Zumba y pasarela de moda. Para que los más pequeños puedan disfrutar, se ha creado una zona infantil con ludoteca, hinchables, muñecotes y talleres para niños.

"En esta edición de Exposaldo esperamos recibir la visita de entre 25.000 y 30.000 personas durante los cuatro días de celebración y creo que se ha diseñado una programación muy atractiva para que quienes vengan no sólo hagan sus compras sino también disfruten de un espacio animado", argumentó Mariano Hernández.

Quienes acudan a Exposaldo podrán encontrar una gran diversidad de productos de todo tipo desde textil, calzado, decoración, menaje, complementos, electrodomésticos, juguetes, deportes o vehículos de ocasión, con la garantía y servicios de los comercios de siempre.

Para desarrollar el evento, el Cabildo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y se va aprovechar la carpa y parte de la infraestructura  instalada para Transvulcania.

La organización también cuenta con la colaboración de las diferentes asociaciones de empresarios y comerciantes de la Isla, como son Cepyme La Palma, la Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (Pymesbalta), la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad