cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Isla consigue en Fitur un vuelo diario con Madrid para los meses de julio y agosto

  • Vueling también seguirá apostando por las conexiones con Barcelona y Bilbao

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y el consejero de Turismo, Raúl Camacho, en Fitur, junto con otras autoridades.

El Cabildo se ha traído de Fitur (Feria Internacional de Turismo de Madrid) un incremento de frecuencias áreas que mejorarán la conectividad de la Isla Bonita con la Península al menos durante los meses de verano tras conseguir cerrar diversos acuerdos importantes con varias compañías.

En concreto, el consejero de Turismo, Raúl Camacho, ha confirmado a elapuron que Iberia incrementará a partir de abril a seis los vuelos desde Madrid con La Palma y que se convertirán en siete, o lo que es lo mismo en uno diario, durante los meses de julio y agosto, lo que se espera que contribuya a aumentar la llegada del turismo peninsular en esas fechas en las que el internacional baja de manera considerable. Esta conexión diaria, y a unos precios razonables, es a lo que aspira el Cabildo que tenga la Isla durante todo el año con la capital de España y no solo en momentos puntuales como va a ser ahora, aunque con todo sigue siendo una buena noticia para los palmeros y también para los turistas que utilizan este vuelo para visitar la Isla.

Otro noticia positiva que deja la feria turística, es que Vueling va a seguir apostando por La Palma dado que desde abril volverá a operar con Barcelona con un vuelo todos los miércoles, que se convertirán en dos en junio (martes y sábado). Mientras que con Bilbao habrá un vuelo semanal desde mitad de junio y hasta septiembre.

En cuanto al transporte marítimo, habrá también, según informó Camacho, un incremento de frecuencias tanto por parte de Fred Olsen como por la Naviera Armas de cara al verano, ya que no hay que olvidar que es año de Bajada, con lo que se espera un mayor movimimiento de pasajeros en fechas concretas como la semana de Los Enanos. Además de las salidas tradicionales nocturnas, habrá también diurnas en los meses de julio y agosto como ya ocurrió el año pasado teniendo una buena respuesta por parte de los ciudadanos que evitan así el madrugón de la salia nocturna.

La valoración que hace Raúl Camacho de la asistencia a la feria madrileña es muy positiva porque "hemos cerrado lo que teníamos previsto y en lo que hemos estado trabajando", y que, dijo, "ahora hay que complementar con las campañas de promoción, vía on line y con los comerciales". Trabajos en lo que también se incluyen las campañas de posicionamiento y de marketing con los touroperadores en diferentes portales para dar a conocer la Isla Bonita.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad