cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Vueling continúa su apuesta por la Isla con vuelos desde Barcelona y Bilbao en diciembre y enero

  • Raúl Camacho indica que siguen trabajando para mejorar la conectivad de la Isla

Llegada al Aeropuerto palmero del vuelo directo de Barcelona operado por Vueling. Archivo.

La compañía aérea Vueling continúa su apuesta por la Isla Bonita con las conexiones que durante los meses de diciembre y enero tendrá La Palma con Barcelona, y aumentará su operatividad conectando también el aeropuerto de Villa de Mazo con la ciudad de Bilbao.

El consejero de Turismo, Raúl Camacho, destaca que la apuesta que Vueling está realizando por La Palma es beneficiosa para ambas partes, y que está permitiendo cumplir el objetivo del grupo de Gobierno de aumentar la conectividad aérea de la Isla.

En ese sentido, la compañía ha expresado que la experiencia del verano 2014 ha sido más que positiva, ya que a pesar de estar sólo prevista una conexión semanal, durante el mes de agosto llegó a programar dos frecuencias semanales.

La compañía ya ha confirmado que mantendrá enlaces con la Isla en una apuesta clara por La Palma, y ya han confirmado que durante el mes de diciembre mantendrán cinco conexiones con Barcelona y tres con Bilbao.

La conexión con Barcelona, que se realizará con un aparato de 180 plazas, partirá desde el Aeropuerto del Prat los días 20, 26 y 30 de diciembre y el 2 y 6 de enero, regresando el mismo día, mientras que con Bilbao se operará los días 22 y 29 de diciembre y 5 de enero.
Raúl Camacho señala que el Cabildo de La Palma sigue trabajando conjuntamente con la compañía, el Gobierno de Canarias y los empresarios para conseguir que en la campaña de verano 2015 se consolide la conexión con Barcelona y se pueda añadir enlaces con el norte de España.

Asimismo, el consejero indica que si a la campaña de verano 2015 se añade el incremento de conexiones con Madrid, operada por Iberia, se está en condiciones de garantizar que en el próximo verano 2015 se aumentará considerablemente el número de visitantes que registrará la Isla.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad