cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El concurso Transvulcania Instagram ya tiene ganadores

  • @tamipestana fue la ganadora con 34 puntos

Foto ganadora de Instagram.

La organización de Transvulcania 2013 lanzó los días previos a la realización de la carrera un concurso de fotografía a través de las redes sociales, en concreto, en Instagram, concurso que tuvo una amplia participación y del que resultó ganadora la instagramer @tamipestana, que obtuvo un total de 34 puntos.

Cualquier persona que quiso participar pudo compartir sus fotografías y creatividad siguiendo las bases de dicho concurso, que se publicaron en la página web oficial del evento www.transvulcania.com.

Entre los requisitos más importantes se encontraban ser usuario de la aplicación móvil Instagram, que las fotografías compartidas representaran el espíritu de la prueba y mostraran su entorno, características, etc., tener una cuenta en Instagram, ser seguidor de @transvulcania, compartir las fotografías utilizando la etiqueta #transvulcania y subir las fotos entre los días 3 de mayo y el 19 de mayo de 2013. Para pasar a la selección final las fotos tendrían que tener más de 20 "me gusta".

Tras pasar varios filtros de selección, llegaron a la final un total de 40 fotografías, de entre las que el jurado eligió a los ganadores. Así el tercer puesto fue para el isntagramer @malemarbri con 23 puntos, mientras que el segundo lugar lo ocupa según la selección llevada a cabo por el jurado el instagramer @alexdpaz, que logró 30 puntos.Y finalmente la instagramer ganadora con 34 puntos fue @tamipestana.

Los premios que recibirán estos tres participantes en recompensa a su creatividad son los siguientes: Primer premio: Mochila Salomon; segundo premio: 1 billete interinsular ida y vuelta cortesía de Binter Canarias, y  tercer premio: Lote de productos Powerbar.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad