cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Club de Tenis La Palma inaugura una cancha de pádel de cristal

  • En el acto se dieron cita jugadores de primera línea de Canarias

Inauguran una nueva pista de pádel en el Club de Tenis La Palma.

El Club de Tenis La Palma inauguró su cancha de pádel de cristal este sábado 28 de Enero en una jornada marcada por el buen ambiente deportivo y el altísimo nivel didáctico mostrado por los jugadores y jugadoras procedentes de Tenerife e invitados para la ocasión.

En el evento participaron unos 50 jugadores de pádel de La Palma, quienes tuvieron la oportunidad de asimilar las enseñanzas trasmitidas por algunos de los mejores jugadores y jugadoras de Canarias, como Patricia González, Raquel Acevedo,  Javi Coto, Tomas Gimeno, Santi Alameda y Ramón Hernández, quienes a lo largo de  5 horas compartieron partidos y dieron consejos a los jugadores palmeros.

La confraternidad entre la familia del pádel palmero y los invitados tinerfeños se puso de manifiesto en el transcurso del almuerzo celebrado en el salón social del Club de Tenis La Palma, y a lo largo de todo el día, quedando todos citados para repetir este evento en los próximos meses.

Esta jornada sirvió también para que el monitor de pádel del Club de Tenis de La Palma, Tomás Gimeno, tuviera un primer contacto con los que muy pronto serán sus alumnos, pues está previsto que el lunes 6 de Febrero comiencen las clases de esta demandada modalidad deportiva.

Esta intensiva y fructífera jornada de pádel contó con la visita del Consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Basilio Perez, quien mostró mucho interés por la difusión que este deporte está teniendo en este Club y en el resto de la isla.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad