cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Club de Gimnasia Adeyahamen-Nogales participa en el Campeonato de España de Gimnasia Estética

  • El único equipo que practica esta modalidad en Canarias

El Club de Gimnasia Adeyahamen-Nogales participó recientemente en el Campeonato de España de Gimnasia Estética celebrado en Gerona, siendo el único equipo que practica esta modalidad deportiva en Canarias.

El Club de Gimnasia Adeyahamen-Nogales, compuesto por las gimnastas Paula Francisco, Paula Hernández, Irma Hernández, Amaya Guerra, Noelia Guerra, Karina  Súarez, Alejandra Machín e Iris Hernández, junto a su entrenadora María Merida y la gimnasta Elisabeth Castro, ha participado en el Campeonato de España de equipos de Gimnasia Estética que se celebró en Gerona del 16 al 18 de abril. Este es el tercer año que las gimnastas palmeras asisten a este campeonato siendo el único equipo de Canarias que practica esta modalidad.

Las gimnastas palmeras hicieron una buena competición, participando en la categoría junior y consiguiendo una buena acogida por parte de la organización y de las demás gimnastas de los otros clubes.

La competición se desarrolló durante tres días. El primero fueron los entrenamientos oficiales, el segundo día, las preliminares, y el último, las finales, con entrega de trofeos y diplomas.

El próximo compromiso de estas gimnastas será la Copa de España que se celebrará en Valencia.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad