cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

El Mensajero no debe abandonar la Segunda División B

  • La escuadra de Josu Uribe debe conseguir el triunfo para salir de donde está

La plantilla del Club Deportivo Mensajero afronta los dos últimos encuentros, en las jornadas (37) y (38). La primera en tierra aragonesa, ante el Club Deportivo Ebro, en el Estadio La Almozara, que comanda el "Míster" Emilio Larraz, que en la primera vuelta consiguió en el "Silvestre Carrillo" arrancar un empate (1-1), con goles de Dani López minuto (12), y por parte aragonesa consiguió la igualada Txema Pan, minuto (52). El C.D. Ebro ocupa la novena posición en la tabla clasificatoria con (51) puntos, con victorias conseguidas (13), igualadas (12), derrotas (11), goles obtenidos a su favor (41), en su contra (35).

El Club Deportivo Mensajero viajará a tierras peninsulares con confianza y esperanza, aunque los rojinegros no echan las campanas al vuelo ya que son conscientes de las dificultades que se pueden encontrar. El conjunto de Josu Uribe se muestra prudente pero seguros de sí mismos.

Los mensajeristas buscan desesperadamente la permanencia en la Segunda División B, clasificados en el decimoquinto lugar con (40) puntos, enfrentamientos ganados (11), empatados (7), perdidos (18), goles a favor (30), en contra (45), y su identidad.

Pese a estas dificultades, el Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco, está obligado a conseguir el triunfo y debe hacerlo. No cabe esperar otra cosa en la penúltima jornada (37), de un equipo que aspira a conservar la categoría.

Desde el comienzo del Campeonato de Liga a esta parte, todos los asuntos del Club rojinegro giran en torno a la permanencia. El equipo que timonea Josu Uribe necesita dar otro pasito ante el Club Deportivo Ebro, necesita los puntos en juego.

El C.D. Mensajero debe de reaccionar de forma fulminante para adjudicarse los tres puntos de oro en la cuenta ahorro de la conservación en la categoría de la Segunda División B, para estar más cerca. Deben salir a ganar poniendo en el Estadio La Almazora, donde los rojinegros se jugaran el todo por el todo.

Un encuentro ante el Club Deportivo Ebro al que la Liga ya no le da frío ni calor, mientras que el Club Deportivo Mensajero puede caer en la Fase del Playoff de Descenso. Y de ahí a esperar el último choque en la última jornada (38), con el Getafe B en el feudo rojinegro.

Ahora la escuadra de Josu Uribe tiene la oportunidad de salvar la categoría en estas dos últimas jornadas para la permanencia en la división de bronce. La escuadra rojinegra fuera del "Silvestre Carrillo" tiene que ser más ambiciosa.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad