cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

Willy Fernández aprobó las matemáticas y cuadró las cuentas (4-1)

  • Los blancos cimplieron y participarán en la Liguilla de Ascenso a Segunda B

La Sociedad Deportiva Tenisca con esta última victoria, consigue matemáticamente participar en la Liguilla de Ascenso a Segunda División B. ¡Por fin!, a falta de dos jornadas, los muchachos de Willy Fernández trabajaron y obtuvieron los tres puntos ansiados de la tranquilidad, clasificándose en la cuarta posición con (67) puntos, enfrentamientos ganados (20), empatados (7), perdidos (9), goles a favor (55), en contra (37). Ricky se dispuso a abrir la lata para beneficio de su equipo en el minuto 1 batiendo al cancerbero visitante.

La Sociedad Deportiva Tenisca no quería que el conejo de la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B se le escapara. Sabían que luego cazarlo le podía resultar mucho más difícil, y la afición tenisquista tenía este domingo en el "Virgen de Las Nieves" la mentalización, el optimismo y la esperanza de lograrlo. Y así fue.

El Club Deportivo Marino venía a ponérselo difícil, quedando clasificado en el decimoséptimo lugar con (29) puntos, encuentros ganados (7), empatados (8), perdidos (21), goles a favor (31), en contra (64). Y se encontró que en el minuto (1), ya recibían, por mediación de Ricky, el primer gol.

Los de Willy Fernández comenzaron pronto a dominar. Fruto de ese dominio llegó el (2-0), tanto de Sota a los (10) minutos. El Club Deportivo Marino que dirige Constantino Tirado intentaba reorganizar sus filas sin atinar a cortar el mayor empuje de la Sociedad Deportiva Tenisca.

En la reanudación, los jóvenes de Willy Fernández volvieron a tomar las riendas del enfrentamiento. Zurdazo de Diego, minuto (48), consiguiendo batir al guardameta marinista (3-0). Pero el C.D. Marino no quería irse a secas en el casillero, y en el minuto (57), en un contragolpe, un jugador blanco introduce el balón en su propia meta (1-3), acortando la distancia. El joven Samuel prendió la chispa que aumentaba el marcador, haciéndolo funcionar en el minuto (72), resultado que sería el definitivo (4-1). Fue entonces cuando ya los blancos seguían desbordando a los del "Míster" Constantino tirado.

Para la Sociedad Deportiva Tenisca, los puntos eran vitales para el objetivo que querían alcanzar y los buscó con fuerza. Al final ovación de los aficionados tenisquistas, con la balanza para subirse al tren de los favoritos.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad