cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

El Mensajero mira hacia la salvación con el Socuéllamos C.F

  • Los rojinegros de Josu Uribe no descartan nada

Josu Uribe tiene otra difícil papeleta este domingo en la Jornada (36). El Socuéllamos C.F., que dirige el "Míster" Ángel García Cosin, en la primera vuelta en el  "Silvestre Carrillo", en la Jornada (17), consiguió derrotar a los rojinegros con el resultado de (1-2), con dos goles de Javi Gómez, en los minutos (17) y (33), mientras que por los rojinegros marcó Iray Barreto, minuto (82).

El Socuéllamos C.F. es otra prueba que le espera al asturiano Josu Uribe. Es consciente de que es el momento para estar más unidos que nunca, dada la mala suerte que tuvo su escuadra en el "Silvestre Carrillo" en la última jornada (35), ante La Roda C.F. (1-1).

El choque el domingo es decisivo para la permanencia de los rojinegros en la Segunda División B, y todos sus jugadores deben estar unidos y concentrados.

ElMensajero con su situación en la tabla clasificatoria, en el puesto decimoquinto con (40) puntos, encuentros con triunfos (11), en tablas (7), con derrotas (17), goles a favor (30), en su contra (43), puede complicarse si se tiene en cuenta la igualdad en la clasificación de la parte que le atañe al conjunto rojinegro, y que el calendario en las tres últimas jornadas es muy complicado.

Los de Josu Uribe deberán vérselas en la tres últimas confrontaciones la Jornada (37), en tierras aragonesas, para finalizar el Campeonato con el Getafe B, en la Jornada (38), la última en el "Silvestre Carrillo". Frente a estos dos compromisos, dos de ellos fuera de su feudo, y el último en el estadio junto al Barranco de Dolores, el Club Deportivo Mensajero debe reaccionar para la salvación.

La escuadra de Josu Uribe debe ser consciente de que el trabajo y la lucha es el único sendero para salir de la mala situación que se encuentra en la tabla clasificatoria. Hasta el domingo no se sabrá el alcance de lo que pueda hacer el Mensajero. Todos trabajan. Deben tener fe en el trabajo que están haciendo y con más ambición para la recuperación y salvar la categoría en la Segunda División B.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad