cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

Bajo el mando de Willy Fernández, la candidatura de su equipo se consolida

  • Quiere que siga la buena racha de la S.D. Tenisca

Otro combate. La última Jornada (35), ha dejado la lucha tal y como estaba en los cuatro primeros puestos, con la clasificación como sigue: Villa Santa Brígida (72) puntos, Las Palmas AT (69), U. D. Lanzarote (68), S.D. Tenisca (64), U.D. Las Zocas (58), C.D. Cotillo (58), U.D. San Fernando (57), con una jornada menos para la terminación del Campeonato , y la Sociedad Deportiva Tenisca aferrada al cuarto puesto para tener derecho a jugar la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

La escuadra de Willy Fernández demostró con su empate (2-2), enfrentándose al Tenerife B en la Ciudad Deportiva de Geneto, que lo suyo va en serio. A los blancos les basta sumar tres puntos, ante el Club Deportivo Marino en su feudo, en esta Jornada (36), y hacer que las cuentas le salgan al "Míster" Willy Fernández.

El Estadio "Virgen de Las Nieves" va a vivir el próximo domingo un gran encuentro entre jugadores y aficionados ante este choque con el Club Deportivo Marino, clasificado en el puesto decimoséptimo con (29) puntos, agradeciéndose mutuamente durante la mañana el apoyo incondicional para el equipo que preside Omar San Blas Concepción.

La candidatura de la Sociedad Deportiva Tenisca se consolida cada vez más. Impone su carácter y llega en el momento justo de forma y confianza al tramo final del Campeonato. Con el mando de Willy Fernández en el timón de la nave blanca como aval, se afianza en el cuarto puesto de la cabeza.

El Tenisca buscará el triunfo con las garantías que ofrece su plantilla. Su buen estado de forma y sólida mentalidad le consagran junto a los tres clasificados para el Playoff de Ascenso a la Segunda División B.

En cualquier quiniela para participar en la Liguilla estaba la Sociedad Deportiva Tenisca. Pero con sus armas, entre las que se encuentra una fe a prueba de bombas, nos está dando una gran lección a todos esta juventud. No hacen muchas maravillas, pero mantienen vivas las ilusiones de sus aficionados, socios y seguidores, que no dudan en reconocer que la labor que está llevando a cabo Willy Fernández es más que meritoria.

Trabajan en cada encuentro como si fuera una final y la incomodidad a la que someten a sus contrincantes cada domingo acaba por darles el resultado esperado en muchas ocasiones. La Sociedad Deportiva debe ir a lo suyo: salir a ganar al Club Deportivo Marino, corriendo y logrando un gol que valga tres puntos, y que sean capaces de dar alegría a su afición y la tranquilidad necesaria para continuar en la fase de Ascenso al Playoff.

La Sociedad Deportiva Tenisca debe rubricar en la mañana del domingo en el "Virgen de Las Nieves" sus credenciales como ya aspirante a la Liguilla con victoria, que le coloca en la cuarta plaza definitiva. La senda hacia ese objetivo no podría ser abierta de mejor forma: el triunfo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad