cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Fútbol 2º B

El Mensajero no remata la faena ante La Roda y prolonga el sufrimiento

  • El equipo palmero mereció más que un empate

El Mensajero empató a un gol con La Roda en el Silvestre Carrillo. (Imagen tomada del facebook del club)

El Mensajero mereció más que un empate frente a La Roda, después de dominar y llevar la iniciativa durante la mayor parte de este trascendental encuentro contra un rival directo para la permanencia. El empate a un gol, que consiguieron los albaceteños en los minutos finales del segundo tiempo (44"), no refleja la realidad de lo ocurrido sobre el terreno mensajerista.

Los rojinegros tuvieron oportunidades más que suficientes para lograr en el primer tiempo poner tierra de por medio en el marcador, que abrió Víctor Marco, sobre el minuto 6, con un remate de cabeza a un pase inapelable de Vianney.

A tenor del juego, nadie podía imaginar que el marcador local no se volviera a mover el resto del partido, con el equipo manchego desaparecido del campo y sin claridad alguna ante la zaga del conjunto de Josu Uribe.Sólo al final del primer tiempo, La Roda empieza a desperezarse. El Mensajero tenía por delante además el reto de ganar el golaveraje con La Roda, que venció en el partido de ida 2-0.

La segunda parte empezó como la primera, con un Mensajero desbordando la línea visitante, con el talento de Vianney y Rubén Sánchez. Yeray lo intenta de todas las maneras, pero el esférico y la actuación del meta vistante, Luis Arellano, impiden ampliar la distancia.

En el ecuador de la segunda parte, Iray entra en sustitución de Vianney en el centro del campo. Poco después llegará el primer aviso de La Roda, con un remate a saque de una falta, que acaba dentro de las mallas, pero que el colegiado anula por fuera de juego.

Poco después, el capitán mensajerista, Fede, dio un susto, cuando al intentar frenar un contragolpe de La Roda, se hace daño en un brazo. Pura voluntad, decide seguir jugando, pero minutos después, tras otra caída, pide el cambio, entrando en su lugar Rayco. Previamente había sido sustituido Yeray por Dani Hernández.

El minuto 44 del segundo tiempo será fatídico para los intereses del equipo de Santa Cruz de La Palma, con el destello de mayor calidad que dejó en el partido La Roda, con un espectacular recorte del Sofian Chakla en el margen izquierdo del área, que deja el esférico casi dentro de la portería. Mejías sólo tuvo que empujar el balón para anotar el tanto, que dejó frío y desconsolado a un Mensajero que estaba a escasos minutos de dar un golpe definitivo para blindar sus aspiraciones.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad