cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

La Sociedad Deportiva Tenisca, en la lucha por la liguilla

  • Los blancos de Willy Fernández siguen soñando

La Sociedad Deportiva Tenisca sigue aspirando a participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B. Y no porque con su triunfo en la Jornada (34), en el "Virgen de Las Nieves", ante el Club Deportivo Vera (3-0), dejara un sello de triunfo incontestable. Es más la S.D. Tenisca fue superior a los pupilos del "Míster" Patricio de Ara.

Por encima de todo, la escuadra tenisquista se ha encontrado a sí misma. El "Míster " Willy Fernández ha dado con el bloque idóneo y no cambia lo que funciona. Eso da confianza, sobre todo a los propios jugadores. Su marcha es espectacular gracias a las alineaciones que los seguidores blancos recitan. Y cuando un equipo está situado en la clasificación como sigue: Villa Santa Brígida (69) puntos, Las Palmas AT (68), U.D. Lanzarote (67), S.D. Tenisca (63), U.D. San Fernando (57), Tenerife B (55), U.D Las Zocas (55), C.D. Cotillo (55), entra en esa dinámica de confianza, resulta complicado bajarlo del pedestal.

La Sociedad Deportiva Tenisca se juega en la Jornada (35), en Geneto, asegurar más las aspiraciones de participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, ante el Tenerife B, clasificado en la sexta posición con (55) puntos, choques ganados (16), igualados (7), derrotas (11), tantos a favor (50), en contra (26).

Los blancos se juegan seguir asegurando el cuarto puesto y deben luchar con el optimismo que viven en el Campeonato y siguiendo más unidos que nunca. La mentalización de los muchachos de Willy Fernández es total.

La clasificación es esencial con el cuarto puesto con (63) puntos, partidos ganados (19), empatados (6), perdidos (9), goles a favor (49), en contra (34), para seguir con la moral alta y la confianza. Los rostros de los blancos revelan el optimismo para un equipo lleno de juventud para aspirar a la Liguilla.

Los jugadores de la Sociedad Deportiva Tenisca no quieren desaprovechar esta oportunidad de demostrar que no se les ha olvidado jugar y saldrán a demostrar su calidad. En el encuentro de la Jornada (16), en la primera vuelta, los pupilos de Willy Fernández, lograron una victoria de (2-1), jugado en el "Virgen de Las Nieves", donde pusieron el marcador en franquicia favorable. Los merengues están jugando bien y con fuerzas. Dando buena sensación de cara a la afición tenisquista. Es muy importante seguir esta buena racha. Tienen que estar mentalizados para conservar el nivel que han estado mostrando durante el Campeonato.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad