cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El comentario/ Miguel Pérez

En el Silvestre Carrillo se da un respiro

  • Y… todos los rojinegros salieron contentos

Josu Uribe, entrenador del Mensajero. Foto cogida del facebook del Mensajero. José García Cabrera.

El Club Deportivo Mensajero pudo celebrar una nueva victoria el domingo en su feudo del "Silvestre Carrillo" en plenitud. El "Mensa" había salido airoso de su enfrentamiento comprometido y realmente complicado ante un Club Deportivo Guadalajara, siendo un rival directo para la permanencia en la Categoría de la Segunda División B Grupo Canario, donde los aficionados rojinegros festejaron la "machada" de los suyos. Y donde "se dejó notar el efecto Josu Uribe" y la garra y el tesón, siguen dando los frutos apetecidos.

Junto al Barranco de Dolores el triunfo se celebró en un intenso desenlace que tuvo el partido frente a los pupilos de Arnáiz Lucas, se convirtió en caldo de cultivo perfecto para que emergieran en su máximo esplendor la personalidad única e intransferible de Josu Uribe, "míster" del Club Deportivo Mensajero, quien en los quince minutos últimos de contienda ofreció a los presentes en el Silvestre Carrillo todo un recital de astucia y picardía.

Josu Uribe es un entrenador capaz de ganar él solo medio encuentro desde el banquillo, haciendo los cambios que efectuó, dando entrada en Álvaro Casas por Iray, minuto setenta y cuatro, Dani Hernández por Yeray Pérez, minuto setenta y ocho y, Borja Prieto por Vianney, minuto ochenta y uno. Un enfrentamiento es poco menos que una batalla en la que casi todo vale con tal de derrotar al enemigo deportivo y en la que el fin siempre justifica los medios.

El "quid" de la cuestión está en que no se puede perder ya ni un solo punto en el "Silvestre Carrillo" de aquí al final de la Liga. De momento, ha conseguido devolver a sus habituales y animosos parroquianos, la pasión por el fútbol. Con Josu Uribe ya se sabe, figura, genio y trabajo…

El C.D. Mensajero se enfrenta el próximo domingo en el Estadio de Anoeta, a la Real Sociedad B, al que le derrotó junto al Barranco de Dolores por (0-5). Los rojinegros están situados en la tabla clasificatoria en el decimoctavo lugar, con 21 puntos, goles a favor dieciséis y en su contra treinta y uno, con cinco victorias, seis empates y doce derrotas. El choque no va a ser fácil, ya que en esta última jornada (23) fue derrotado por el Real Madrid-Castilla (1-2), y donde está clasificado en el puesto octavo con treinta y dos puntos, goles a favor treinta y dos, en contra veintinueve, con ocho ganados, ocho empatados y siete perdidos, esto puede que el enfrentamiento sea difícil.

Josu Uribe, sabe que tiene que jugárselas en cada jornada y para ello quiere seguir con buen pie en su equipo, donde ha dado un cambio espectacular dentro de sus planteamientos por circunstancias ambientales y por las altas de algunos jugadores que se han incorporado a las filas mensajeristas. La obsesión del "Míster" y Junta Directiva, es que se consiga la salvación en Segunda División B Grupo Segundo, donde se ha ganado a los seguidores rojinegros.

ESCRIBE: Miguel Pérez

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad