cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenerife ficha a Adán Moreno, futbolista cadete de El Paso

  • Se incorporará al Club después del parón de los Carnavales

El Club Deportivo Tenerife ficha al futbolista cadete de El Paso, Adán Moreno.

El responsable del área de deportes en el Ayuntamiento de El Paso, Daniel Martín, recibió en el salón de plenos del consistorio al joven futbolista de la localidad, Adán Moreno Francisco, que recientemente se ha comprometido con el CD Tenerife para incorporarse esta misma temporada después del descanso en la competición por los Carnavales.

Adán Moreno, jugador nacido en el año 2000, ha militado durante toda su trayectoria en el Atl. Paso, donde se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados de la isla de La Palma. En otras parcelas de su vida ha destacado por su buen nivel académico. Es un chico tranquilo y muy hogareño.

Para Adán, "la oportunidad que me brinda el CD Tenerife es muy ilusionante ya que siempre he soñado con jugar al fútbol en un gran club y no pienso sino en empezar a entrenar con mis nuevos compañeros, aunque sé que echaré de menos a mi familia, también sé que estamos muy cerca. Ellos y mis amigos me animan para que aproveche este tren".

Daniel Martín felicitó al joven futbolista y le deseó lo mejor en su nueva etapa personal y profesional que iniciará en dos semanas en Tenerife. De igual forma afirmó que "es un orgullo tener a un jugador de este perfil que independientemente que sea buen futbolista, lo que me ha sorprendido es su nivel como persona, su madurez, y su conocimiento de la realidad que le rodea".

En la recepción estuvieron también el presidente del Atlético Paso, William Nazco, el entrenador del primer equipo y coordinador de la escuela de la entidad Sergio Carballo y su actual entrenador Iván López. Esta acción, junto a las ya realizadas en modo de charlas, se enmarca dentro del convenio firmado en diciembre de 2015 entre el Club Deportivo Tenerife y el Ayuntamiento de El Paso.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad