cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Club de Gimnasia Rítmica Orisela consigue la Medalla de Bronce en el Campeonato de España

  • Claudia, Anna, Alba, Gabriela y Celia han hecho historia

El equipo cadete del Club Orisela gana la medalla de bronce en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de conjuntos, celebrado este fin de semana en Zaragoza.

Este fin de se semana se ha celebrado en Zaragoza el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de conjuntos en el que han participado cuatro equipos del Club de Gimnasia Orisela de Los Llanos de Aridane, consiguiendo el equipo cadete subir al podium desbancando a los grandes equipos de la gimnasia rítmica española .

Por primera vez en la historia un equipo palmero consigue esta meritoria Medalla de Bronce. Un logro que no ha ocurrido por casualidad sino que es el resultado de años de trabajo y sacrificio de las gimnastas, padres, entrenadores y de las instituciones que han apoyado al club en todo momento.

Claudia, Anna, Alba, Gabriela y Celia son las componentes de este equipo cadete que ha hecho historia. Además hay que destacar la magnífica  participación de los equipos benjamín, alevín  e infantil. Todos han hecho posible que el Club Orisela haya llegado a los más alto de la gimnasia española.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad