cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El comentario/ Miguel Pérez

El Mensajero sigue en el furgón de cola

  • …Y topó con la injusticia por el penalti señalado sobre Moreno

El "Mensa" vivió en la mañana-tarde de este domingo otra injusticia. Y lo decimos por el penalti señalado injustamente sobre Moreno. El buen juego que demostró el conjunto de Roberto Aguirre lo estropeó en el marcador, una vez más, la decisión arbitral, y van…

El Campo del "Prado" era una cita muy importante para el futuro del Club Deportivo Mensajero. Era un partido que prometía… La escuadra rojinegra no llegó al "Prado" con la intención de arrancar un puntito y nada más. Los hombres de Roberto Aguirre no se conformaban con el empate y desde el primer momento quisieron tomar la iniciativa, con una falta ejecutada por Yeray, saliendo fuera por poco, minuto tres.

Su pecado fue tratar de meterse en el portal de Bernabé con el balón en los pies. Lo intentaron hacer tan bonito que en los últimos metros casi siempre perdían el esférico. Y para una de las veces que llegan hasta el fondo, el cancerbero Bernabé gana el mano a mano con Omar Fleitas, minuto quince, fue otra gran ocasión de los rojinegros. El C.D. Mensajero quiso deslumbrar y puso sobre el mantel los atributos disponibles: el corazón en la boca y las botas convulsas y se acercó al "Prado" con toda la modestia.

En los inicios, el C.F. Talavera encendió las calderas y el encuentro entró en calor. Ante ello, el "Mensa" no tuvo más remedio que buscar cobijo. Los rojinegros trataron de controlar los movimientos de los blanquiazules, que accionaban bajo un esquema prudente. Omar Fleitas tuvo otra ocasión de mover el marcador, minuto dieciséis, pero un inspirado Bernabé lo evitó. El partido estaba abierto, donde el blanquiazul Vicente Rivero pudo batir al guardameta Ione Puga, que reaccionó a tiempo.

Y en el minuto veintisiete, los pupilos de Roberto Aguirre ganaban por (0-1), gol conseguido por el defensa Jaime. No obstante, nueve minutos más tarde, en el treinta y seis, conseguía Lucas el empate a (1-1), que abría otra vez el choque y cuando quedaban otros nueve minutos por disputar. El "míster" Fran Alcuy jugó sus bazas ofensivas, llevando el mayor peligro a la meta de Ione Puga. David Agudo puso el sello en la que tras superar a su rival envió el balón a las mallas rojinegras, minuto cuarenta y tres, (2-1).

Los primeros lances de la reanudación fueron esquivos con los locales, que se vieron sorprendidos con el segundo gol del C.D. Mensajero, con penetración de Yeray, al ser derribado por el cancerbero Bernabé. Con la aparente sentencia, marca el propio Yeray , minuto setenta el empate (2-2). Los de Fran Alcuy, se animaron y llevaron peligro constante a los dominios del cancerbero Ione Puga. Pasados cuatro minutos, dentro del sufrimiento, el colmo: un penalti injusto señalado en el minuto setenta y cuatro a Moreno, que ejecutó Christian (3-2). Transformando la alegría en funeral para los mensajeristas, donde el colegiado de turno, con su error, devolvió la vida al C.F. Talavera que en los últimos minutos casi cava su propia fosa, con dos oportunidades de Yeray , minuto ochenta y tres y en tiempo añadido, minuto noventa y dos. Y al Club Deportivo Mensajero, que lo intentó hasta el final, ya no le dio tiempo a levantar la losa, cayendo injustamente.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad