cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Paso acogió la última prueba del Campeonato Canario de Enduro

  • Los aficionados llenaron las zonas acotadas para presenciar la carrera

El Paso acogió la quinta y última prueba del Campeonato de Canarias de Enduro que decidió los ganadores de las categorías E1 y E2.

El municipio de El Paso acogió este sábado la quinta y última prueba del Campeonato de Canarias de Enduro que decidió los ganadores de las categorías E1 y E2. La zona conocida como El Riachuelo, lugar donde se enclava el circuito diseñado para el evento, registró una alta presencia de público que vibró y disfrutó de la competición.

La organización de la prueba corrió a cargo la Concejalía de Deportes de El Paso, el Cabildo de La Palma y la Federación Canaria de Motociclismo. Mientras que el Motoclub Presión Extrema, diseñó y asumió la gestión de la prueba.

La jornada de competición arrancó a las 10.00 horas en El Hoyo del Riachuelo, en La Cumbrecita. Tras dos mangas los vencedores en las diferentes categorías fueron los siguientes: en la categoría E1, José Francisco Cabrera; en la E2, Lorenzo Pérez, y en la E3, David Cabrera, una prueba la E3 novedosa y enfocada a los corredores que se están iniciando, satisfaciendo así las demandas de los amantes de la disciplina.

Para el concejal de Deportes, Daniel Martín, "el éxito en lo que a la afluencia de público se refiere, más el bajo coste de la misma, nos hace soñar con volver a tener una prueba del campeonato de Canarias en El Paso y la isla en general". Por otro lado y después de conocer el estado del corredor Isaac Melián, que sufrió un aparatoso accidente que obligó a los servicios médicos a evacuarlo al Hospital General de La Palma, el concejal le felicitó por su campeonato de Canarias y le deseó una pronta recuperación.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad