cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El comentario/ Miguel Pérez

El "Mensa" no logra levantar ancla

  • Ambos equipos afrontaban el choque vital para el futuro

¡Qué cruz tiene Roberto Aguirre para enderezar el rumbo del Club Deportivo Mensajero!  Con la vulgaridad por montera, los rojinegros volvieron a demostrar todas sus debilidades de la temporada en el Estadio Sarriena. Los jugadores quieren pero no pueden. No existe sensación de bloque. El equipo tiene mucha menos calidad, empuje y poco apetito de goles, que el de la pasada temporada en la Tercera División Nacional Grupo doce (Canario). Sólo con el corazón no se puede andar.

Ambos equipos el C.D. Leioa-C.D. Mensajero, con encuentro vital para su futuro con la necesidad de ganar, pero también de no perder. El C.D. Mensajero, que sigue bajo el "síndrome del miedo", ha perdido seis encuentros, dos en el "Silvestre Carrillo", cuatro fuera de su entorno, uno con triunfo en su feudo, sobre el Real Unión de Irún (2-1), tres empates junto al Barranco Dolores, dos igualadas fuera de tierra palmera.

Este C.D. Mensajero no tiene remedio y se encamina deprisa y corriendo hacia la Tercera División Nacional. Los rojinegros jugaron a no perder y se encontraron con una derrota (3-1). Los tres puntos permiten al Club Leioa distanciar a un rival directo como el C.D. Mensajero, y dar un importante paso en sus aspiraciones de permanencia en la Segunda División B Grupo Segundo.

El amargo sabor de boca que dejó el 3-1 encajado en el Estadio de Sarriena ante el C.D. Leioa, y que supone seguir de farolillo rojo. Ya se ha cubierto un tercio de Liga y el C.D. Mensajero se encuentra sin levantar ancla. La afición empieza a tener la mosca detrás de la oreja y el pasado domingo empleó la música de viento ante el partido que estaba realizando su escuadra en tierra vasca.

Lo cierto es que en esta temporada 2015-16 con debut en ella, empieza a decir adiós antes de llegar a la Navidad. El equipo que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera sólo ha sido capaz de sumar ocho puntos de las doce confrontaciones que han realizado los pupilos del "míster" Roberto Aguirre. Por lo tanto, es lógico que en el casillero del Club Deportivo Mensajero aparezcan negativos.

El C.D. Mensajero debe de olvidar de inmediato su última derrota, centrándose, única y exclusivamente, en su enfrentamiento que ha de disputar en la mañana-tarde del domingo en el "Silvestre Carrillo", donde debe acudir la afición rojinegra para apoyar a su club, en el que la máxima preocupación de los rojinegros está en cercenar el peligro que es capaz de crear el conjunto del Arenas Club en córner y faltas.

El choque en el "Silvestre Carrillo" junto al Barranco de Dolores, tiende a ser muy difícil, ya que las dos escuadras, el C.D. Mensajero clasificado en el último puesto con (8) puntos, quiere abandonar la cola para la salvación y el Arenas Club en el octavo puesto con (17) quiere seguir escalando puestos altos en la clasificación.

… Y ahora a trabajar tranquilos. El "Mensa" debe poner un punto y aparte a su última semana de inestabilidad con la derrota que sufrió ante el C.D. Leioa. Los jugadores del conjunto mensajerista deben creer en la victoria y que dicha derrota servirá para olvidarse de todos los aspectos. Todos deben recuperar la tranquilidad necesaria para centrarse única y exclusiva mente en la salvación.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad