cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Puntallana se prepara para la VI edición de la Cabra Trail

  • Tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de octubre con más de 200 corredores inscritos

Cristofer Clemente entrando en la meta de la Cabra Trail de Puntallana como ganador de la prueba en 2014. Archivo.

El municipio de Puntallana vivirá los próximos días 8, 9 y 10 de octubre la VI Edición de la Cabra Trail. La carrera de montaña, integrada dentro de la European Mountain Marathon y de la International Trailrunning, cuenta en esta edición con más de 200 corredores inscritos y 80 niños que participarán en la categoría KID de la misma.

Como novedad a las categorías de maratón y media maratón, se suman este año los 10 kilómetros, que tendrán como punto de partida la plaza del barrio de Tenagua. El atleta gomero Cristopher Clemente, ganador de la pasada edición, ha confirmado nuevamente su asistencia, ofreciendo el viernes 9, a partir de las 20:00 horas, una charla en la Casa de la Cultura, donde hablará de su experiencia en la Cabra Trail y de otras carreras integradas en el circuito. Igualmente, el jueves 8, también a las 20:00 horas y en la Casa de la Cultura, tendrá lugar un coloquio entre los diferentes corredores que participarán en esta edición.

Los actos se completarán con la II Feria Puntallana Cabra Trail en la explanada anexa al Ayuntamiento, master class de zumba fitness, actividad cardio, body jump, hinchables infantiles y un concierto el sábado, a partir de las 14:00 horas, del grupo La Grange, que amenizará la llegada de los corredores y la entrega de trofeos prevista a las 17:00 horas.

Desde la Concejalía de Deportes, quieren agradecer el trabajo de todas y cada una de las personas implicadas en la organización de la carrera: cuerpos y fuerzas de seguridad, técnicos, sanitarios, voluntarios, vecinos y a todas aquellas personas encargadas de velar por el buen desarrollo de la misma.

El programa de actos puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Puntallana www.puntallana.es o en la propia web de la carrera www.puntallanacabratrail.com.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad