cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Los Llanos acoge este sábado un campeonato regional de boxeo

  • Diez púgiles competirán para alzarse con el título de campeón

Este sábado el municipio de Los Llanos acoge un campeonato regional de boxeo. Diez púgiles, entre ellos los populares luchadores palmeros y pesos pesados Tano y Tana, competirán para alzarse con el título de campeón.

Este sábado, día 5 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, el polideportivo Camilo León en Los Llanos de Aridane se convertirá un auténtico ring de boxeo en el que se enfrentarán algunas de las grandes promesas de esta modalidad deportiva y dos pesos pesados que se disputarán el título de campeones en una jornada de "Honor y Boxeo" y que promete grandes emociones. La competición, organizada por el club CFC, cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Boxeo y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Tras una década de ausencia, este esperado derby local retará en el cuadrilátero a los púgiles amateur, entre ellos varios boxeadores palmeros y otros procedentes de Tenerife de la talla de Leo (Tenerife Box) vs Jorge Toro (JC Fighter), Yussef (Team Howard) vs Junior (CFC), Dani (JC Fighter) vs Lolo (CFC), Omar (Tenerife Box) vs Santi (JC Fighter), Cristian (JC Fighter) vs Jefersson (CFC).

El plato fuerte de la competición llegará con el combate de fondo que protagonizarán los pesos pesados José Antonio Martín "Tato" de los Llanos de Aridane y Tanausú Pérez "Tana", procedente de Tazacorte. Dos municipios rivales en otras competiciones deportivas como el fútbol o la lucha canaria y que este fin de semana cobrará nuevamente sentido en una noche esperada por muchos aficionados palmeros.

La apertura de puertas tendrá lugar a partir de las 21:00 horas, momento en el que los aficionados que hayan adquirido previamente su entrada comenzará a ocupar su localidad para disfrutar de este reñido encuentro que, sin duda, no sólo hará vibrar al Camilo León desde la primera campanada sino que, además, sienta un nuevo precedente y representa el retorno del boxeo a La Palma.

Los puntos de venta de entradas habilitados en los supermercados Spar de toda la isla estarán disponibles hasta la tarde de este viernes, día 4 de septiembre. No obstante, los interesados también podrán adquirir la misma en la taquilla del pabellón deportivo una hora antes del inicio de la competición.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad