cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Promoción de la Isla y de la Transvulcania en el Salón del Ultra Trail de Mont Blanc

  • Se han iniciado contactos para incorporar nuevos patrocinadores a la prueba

Promoción de la Transvulcania 2016 en en el Salón del Ultra Trail de Mont Blanc.

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Deportes, y de Sodepal, participa por sexto año consecutivo en el Salón del Ultra Trail de Mont Blanc, donde se realiza una labor de promoción intensiva de la Isla y de la Ultramaratón de Montaña Transvulcania.

La consejera de Deportes, Ascensión Rodríguez, señala que la feria se desarrolla desde hoy hasta el próximo viernes, llevándose a cabo sorteos diarios de inscripciones gratuitas y productos de promoción de la línea de la propia de la prueba.

La Transvulcania no solo participa en la Feria Deportiva para reforzar su nueva imagen y promocionar la isla de La Palma como destino turístico para los deportes en la naturaleza y el ocio activo, sino que es la cita donde se concentran mayor número de marcas deportivas, corredores internacionales y organizadores de carrera.

En ese sentido, Rodríguez destaca que ya la prueba palmera ha iniciado contactos para cerrar nuevos patrocinios y la incorporación de nuevos sistemas tecnológicos innovadores que propicien un mejor seguimiento del desarrollo de la prueba.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad