cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Tijarafe se prepara para la V Full Moon Trail

  • Este año se suman la Media Trail y el I Canicross a la prueba nocturna

La Full Moon Trail de Tijarafe es mucho más que una carrera, en la que los corredores ponen la luna a sus pies.

El Ayuntamiento de Tijarafe y el Club Trecus ultiman los preparativos de la V edición de la Full Moon Trail que se celebrará el 29 de agosto a las 21:00 horas en este municipio.

La Full Moon Trail de Tijarafe es una carrera nocturna que recorre, bajo la luz de la luna llena, los senderos del municipio. Desde el año 2013, forma parte de La Copa de Canarias de Carreras por Montaña, por lo que se ha convertido en una cita que acoge a los mejores corredores de Canarias.

Este año la prueba nocturna incluirá varias novedades. Además de la Full Moon Trail, con el recorrido habitual (25,1 km) y la Full Moon Kids destinada a los más pequeños; se llevará a cabo la Media Trail con salida desde la Cruz del Llano (14 km) y el I Canicross, desde la Cruz de las Cabezadas (Villarriba).

Las inscripciones de todas las pruebas para esta V edición se encuentran abiertas hasta el próximo 25 de agosto y se pueden realizar a través de la web www.fullmoontrail.es y en las tiendas Base Deportes Pivot. Las inscripciones para la Full Moon Kids, que se desarrollará en el casco de El Pueblo, serán gratuitas potenciando a los niños y niñas la vinculación con el deporte desde edades tempranas.

Además, el Ayuntamiento de Tijarafe ha mantenido, recientemente, una reunión con los efectivos de seguridad con el objetivo de revisar los puntos de control, apoyo y voluntariado repartidos a lo largo del recorrido.

Jenny García, alcaldesa del municipio, ha supervisado las tareas de organización y seguridad de la V Full Moon Trail afirma: "En esta edición, la carrera cumple 5 años, lo que significa que se ha consolidado como una cita indiscutible con el deporte no sólo en nuestro municipio o nuestra Isla sino también en el Archipiélago canario. Las novedades que se inician este año, la Media Trail y el I Canicross, son muestra de esa consolidación. La Full Moon Trail es, además, una apuesta por el turismo deportivo y sostenible a la vez que se apoya la diversificación de la economía de Tijarafe".

La Full Moon Trail es mucho más que una carrera. Recorrer los senderos del municipio de Tijarafe bajo la luna llena es una mágica aventura. Desde la organización se estima que 400 corredores y corredoras pondrán la luna a sus pies el próximo 29 de agosto.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad