cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

¡A por el triunfo en el Silvestre Carillo!

  • El "míster" ha hecho una labor para conseguir éxitos para los mensajeristas

Ángel Miguel Pérez.

Por primera vez el C.D. Mensajero y el Rayo Majadahonda, de la Comunidad de Madrid, se miden en partido correspondiente al Campeonato de Liga en la Segunda División B, Grupo Segundo. Con este choque, el fútbol palmero con el C.D. Mensajero vuelve en su Segundo Reto Histórico en la División de Bronce, nuevamente de lleno, ya que en la temporada 1992-93, representó al fútbol de nuestra Isla por los campos peninsulares en esta categoría y en los distintos grupos que participó, y que conste que no nos referimos solamente al juego, sino al enfoque del fútbol de nuestra Isla.

El "míster" Roberto Aguirre, asturiano, va haciendo en poco tiempo una labor en la que destaca su deseo de conseguir éxitos para la familia mensajerista. Ha puesto al servicio de su misión una dosis enorme de buena voluntad, y ha actuado a la luz del día en cuanto se refiere a los problemas que ha tenido que abordar. Su respeto ante su primer partido oficial del Campeonato en el "Silvestre Carrillo" de la Segunda División B, Grupo Segundo, ante el Rayo Majadahonda, es una garantía de sus proyectos de orientación.

Por encima de un resultado, que es una incógnita, en el aire experimental que el "míster" Roberto Aguirre está dando al C.D. Mensajero. Y todo experimento se ha de arrastrar al riesgo; de lo contrario no puede existir esa renovación que todos han creído necesaria para el fútbol de los rojinegros.

Roberto Aguirre no ha dado a su trabajo otro título que el ensayo. En su escuadra no están todos los que son, pero pueden ser todos los que están. Se triunfe o se encaje un resultado adverso, el propósito anunciado por el técnico asturiano es el de seguir haciendo unos ensayos necesarios. Forzosamente se ha de enfrentar a una etapa en la que es muy fácil que se mezclen éxitos y fracasos. Pero Roberto Aguirre se ha impuesto una meta y para llegar ha de emprenderse el camino con valentía.

Según un proverbio indio, "para recorrer un camino de mil millas, lo primero que hay que hacer es dar el primer paso". El Club Deportivo Mensajero se dispone a darlo en un recorrido tan largo que, a nosotros, se nos antojan cortas esas mil millas para poder trazar un símbolo exacto con el trabajo que tiene por delante: Ojalá que ni el éxito ni el fracaso le aparten de su propósito.

"En el Silvestre Carrillo", al C.D. Mensajero con el Rayo Majadahonda le vale el triunfo. Donde llega el momento crucial ante sus aficionados y seguidores. Sobre la cancha de juego tendremos lluvia de sus nuevas "estrellas" para un buen espectáculo y la afición apuesta por los rojinegros. La afición mensajerista se lo merece y no deben fallarles en la mañana-tarde del domingo, que es el mejor picante para dar marcha a los aficionados rojinegros.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad