cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento colabora con el torneo de fútbol sala solidario “La Palma con las niñas de Mumbai”

  • Se recaudan fondos para las niñas sin hogar de la India

Raico Arrocha, concejal de Deportes, Juventud y Educación de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colabora con el torneo de fútbol sala de carácter benéfico "La Palma con las niñas de Mumbai", una iniciativa de un grupo de jóvenes de la capital que pretende recaudar fondos para el desarrollo integral de todas las niñas y jóvenes con necesidad en este país.

El concejal de Deportes, Juventud y Educación, Raico Arrocha, anima a la participación en el torneo y a colaborar con propuestas a favor de los más desfavorecidos. "Santa Cruz de La Palma es una ciudad que siempre muestra su solidaridad cuando las circunstancias lo requieren, así que desde el Ayuntamiento respaldamos esta iniciativa y esperamos una buena participación", asegura.

Centro Regina Pacis Mumbai es un lugar que sirve como hogar a las niñas de la India, así como un centro educativo y social, residencia para estudiantes y residencia para mujeres trabajadoras.  En este colegio se busca el desarrollo integral de todas las niñas y jóvenes con necesidad en este país. Este proyecto nace de las Religiosas de María Inmaculada, con el que la Parroquia Matriz El Salvador ha decidido colaborar y este grupo de jóvenes poner su granito de arena, recaudando dinero para que este centro pueda seguir adelante con su labor.

Las niñas acuden a este centro para prevenir situaciones de pobreza, enfermedad, prostitución, etc, en el que se les da la oportunidad de una vida, educación y trabajo dignos, en un país donde estos problemas son frecuentes.

El torneo se desarrollará entre el 24 y el 29 de agosto dividido en tres categorías, infantil, cadete y senior. Los plazos de inscripción finalizan el 21 de agosto para las categorías infantil y cadete y el día 26 del mismo mes para el torneo de la categoría senior. Se realizarán en el correo electrónico proporcionado por la organización: jovenesporunacausa16@gmail.com.

Entre los días 24 y 27 se disputarán los enfrentamientos de las divisiones infantil y cadete en la cancha del barrio de la Encarnación, con una aportación de dos euros por participante. El día 29 de agosto se disputará un torneo de doce horas de duración de categoría senior masculino y femenino en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de la capital con una aportación de tres euros por participante.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad