cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Lanzan el Spot de la nueva campaña de abonados del CD. Mensajero 2015/2016

  • “A veces los sueños se cumplen – Sin ti no tiene sentido”, es el lema elegido

“A veces los sueños se cumplen- Sin ti no tiene sentido”, lema de la nueva campaña de abonados del CD. Mensajero 2015/2016.

El CD. Mensajero ha lanzado en redes sociales y plataformas digitales el Spot para la nueva campaña de abonados 2015/2016, realizado por "Más o Menos Regular Producciones".

Tomando como referencia el penalti que le dio el ascenso en el Estadio de "Pasarón", transformado por el centrocampista Silvano, el vídeo quiere hacer llegar la idea al aficionado de que "los sueños se pueden cumplir con esfuerzo y trabajo de equipo, algo que el CD. Mensajero demostró en Pontevedra teniendo en contra todas las adversidades posibles en un terreno de juego: bajas, lesiones, presión externa…", resalta Juanjo Neris, creativo y director del Spot, que cuenta con la participación de los jugadores de la primera plantilla, alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Teatro y varios colaboradores.

Los precios de los abonos para la temporada del regreso a la Segunda "B" son de 100 euros para socios rojinegros y 150 euros para no socios, pudiendo adquirirse en las oficinas del Estadio "Silvestre Carrillo" y el Bar "Exlor", establecimiento colaborador.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad