cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Taller Cutillas respalda el deporte del motor palmero y patrocina la XXXVIII Subida a Barlovento

  • La empresa aporta la caravana de seguridad con una flota de vehículos Kia

Cartel de la 38 Subida a Barlovento.

Taller Cutillas continúa su apuesta por la promoción del deporte del motor palmero y patrocina la 38 edición de la Subida a Barlovento, que se celebrará este sábado, 1 de agosto, en el municipio norteño, organizada por la Escudería La Palma Isla Bonita.

Taller Cutillas aportará la caravana de seguridad a la prueba con una flota de vehículos Kia, una marca que comercializa en exclusiva esta empresa familiar palmera.
De esta manera se unen dos nombres ligados históricamente al automovilismo palmero. Por un lado, la mítica prueba de montaña de Barlovento, una de las citas más importantes del deporte del motor en Canarias, y por otro lado, una empresa con casi siete décadas de historia que está vinculada a las pruebas de rally desde que este deporte comenzó su andadura en la Isla Bonita.

A pocos días de que se celebre esta prueba, puntuable para el Campeonato Insular de Asfalto, Taller Cutillas quiere hacer llegar su invitación a la población palmera para que disfrutar de esta auténtica fiesta del motor, respetando escrupulosamente las normas de seguridad que establece la organización, que marca el verano en la isla de La Palma.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad