cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Breña Alta

El Ayuntamiento abona 43.000 euros de subvenciones al deporte

  • Están destinadas a clubes, asociaciones deportivas y deportistas individuales

Panorámica del municipio de Breña Alta. Archivo.

El Ayuntamiento de Breña Alta, a través de la Concejalía de Deportes, ha efectuado el pago de las subvenciones a Clubes, asociaciones deportivas y deportistas individuales del municipio, por un importe de 43.000 euros para sufragar gastos corrientes, equipamiento y funcionamiento.

Según informa en un comunicado el Ayuntamiento, es la culminación a un proceso que se inició por el mes de marzo, con la aprobación de las bases y publicación de la convocatoria de dichas ayudas, mediante las que se han abonado 20.000 euros, más otros 23.000 euros que se han repartido mediante convenios de colaboración con otros clubes.

En cuanto a la convocatoria de subvenciones, han recibido aportación económica todas las asociaciones, clubes y deportistas individuales que, una vez presentada la solicitud, cumplían todos los requisitos establecidos en las bases.

El concejal de Deportes, Daniel Rodríguez Camacho, considera que estas subvenciones responden a una necesidad por parte de estos colectivos y deportistas de ingresos que les ayuden a sufragar parte de los gastos que les ocasiona la práctica de su deporte.

El alcalde, Jonathan Felipe Lorenzo, comparte las palabras del concejal de Deportes y añade que estas subvenciones suponen un paso más en el compromiso del Ayuntamiento de Breña Alta con el deporte del municipio.

Dicho compromiso se refuerza con la intención de sacar este mismo año dos convocatorias más de ayudas a los deportistas de Breña alta, por un importe de 6.000 euros.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad