cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Fiestas Lustrales

Arranca el Campeonato de Canarias de Fotografía Submarina con sabor lustral

  • Participan trece parejas procedentes de toda Canarias

La Isla acoge estos días el Campeonato de Canarias de Fotografía Submarina.

El Campeonato de Canarias de Fotografía Submarina, CAFOSUB-2015, organizado por la Federación Canaria de Actividades Subacuáticas (Fedecas) con la colaboración del Patronato de la Bajada de la Virgen y Marina La Palma, ha dado comienzo en el día de hoy con la participación de trece parejas procedentes de todos los puntos de Canarias.

Durante las jornadas de hoy y de mañana los deportistas realizarán cuatro inmersiones, en las que intentarán captar las mejores imágenes de los fondos marinos de la Isla. La prueba será clasificatoria para el posterior Campeonato de España de la modalidad, que se celebrará en Sant Feliu de Guíxols (Girona) a mediados del mes de septiembre.

Si bien en un primer momento figuraba como zona de inmersión el litoral de Santa Cruz de La Palma, en la reunión técnica y de coordinación celebrada en la tarde de ayer se optó por modificar el emplazamiento previsto debido a las malas condiciones del mar en la vertiente Este, trasladándose el punto de inmersión a la zona de Malpique (Fuencaliente).

La clausura del Campeonato tendrá lugar este sábado, a partir de las 21:00 horas, con el visionado de las imágenes y la correspondiente entrega de trofeos, en las instalaciones de Marina La Palma, centro coordinador de este evento.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad