cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Comienza la entrega de dorsales de la 42 edición del Rallye de Senderos

  • La ceremonia oficial de salida tendrá lugar a las 21:00 horas

La Oficina Permanente del Rallye trabaja sin descanso desde primeras horas de la mañana.

Mientras en las calles de Los Llanos de Aridane el rugir de los motores, las banderas, vallas y señales de tráfico comienzan a anunciar la llegada de una de las pruebas deportivas más esperadas del año, los 74 pilotos y copilotos participantes en la 42ª edición del Rallye de Senderos desfilan por la oficina permanente de la organización para proceder a lo largo de la mañana a la retirada de dorsales y recogida de acreditaciones. Y es que en apenas unas horas, esta prueba deportiva, valedera para el campeonato insular y autonómico, convertirá las principales vías aridanenses y parte de la zona norte de la Isla en un auténtico espectáculo sobre ruedas.

Sobre las 15:30 horas se procederá a la constitución del Colegio de Comisarios Deportivos y se dará cierre a la fase de reconocimiento de pilotos foráneos para comenzar con las verificaciones técnicas. Sobre las 18:30 horas tendrá lugar la tradicional rueda de prensa de pilotos y copilotos invitados y la firma de autógrafos.

Tras el briefing de pilotos en el que la organización dará instrucciones detalladas a los participantes se publicará la lista oficial de vehículos autorizados a tomar la salida, cuya ceremonia está programada para las 21:00 horas en las inmediaciones de la plaza de España de Los Llanos de Aridane.

Organizada por Revys Motor Sport, la 42 edición del Rallye de Senderos cuenta con el respaldo de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma y la Federación Regional así como del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Cabildo Insular de La Palma, a través de sus consejerías de Infraestructuras, Turismo, Medioambiente, Deportes y de la Sociedad de Desarrollo de La Palma, el patrocinio del grupo Cicar Orvecame, Disa y Naviera Armas y la colaboración de Constructora Dos Tumbos, Rótulos Nolo, Caucho, SeryLa Azafatas, entre otras entidades.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad