cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Los Llanos

Cerca de 40 pilotos participan en la 42 edición del Rallye de Senderos de La Palma

  • La ceremonia de salida será el 3 de julio a las 21:00h en la plaza de España

Enrique Cruz, segundo clasificado en 2014, llega a La Palma con su Porsche 997 GT3 dispuesto a darlo todo.

Cuando faltan apenas 2 días para el pistoletazo de salida, la 42 edición del Rallye de Senderos se preparara para recibir con sus mejores galas a una de las parrillas más reñidas de las últimas ediciones del campeonato en la que participan cerca de 40 pilotos que se disputarán el podio en los 9 tramos cronometrados que conforman los 95,2 kilómetros de recorrido de una prueba que, sin duda, dejará satisfechos a los más exigentes y ofrecerá un gran espectáculo a los miles de aficionados que mueve el mundo del motor en La Palma este fin de semana.

Los pilotos palmeros, que juegan con la ventaja de conocer a la perfección el trazado y las exigencias del rutómetro, parten como favoritos en un pulso con equipos como el Junior Team Disa Copi Sport, donde algunos pilotos pisan por primera vez el Senderos dispuestos a conquistar el ambicioso título de ganador que han atesorado en las ediciones anteriores los más veteranos de la escudería. A ello, hay que añadir las excelentes expectativas de los líderes del campeonato insular, la experiencia del subcampeón de 2014, el piloto del Copi Sport, Enrique Cruz con su Porsche 997 GT3, y del primer palmero clasificado en esa edición, Evelio Rodríguez con su Mitsubishi Evo VII, o el esperado retorno de Victorino Concepción después de dos años de ausencia. Un cóctel cuasi perfecto en el que la emoción está garantizada.

La salida de la segunda prueba deportiva más importante del año en La Palma está fijada para el día 3 de julio a las 21:00 horas en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane. Los previos de la gran fiesta del motor, comenzarán a partir de mañana 1 de julio, con los reconocimientos a pilotos foráneos que finalizarán el viernes con la entrega de dorsales, las verificaciones técnicas, el briefing de pilotos y la tradicional rueda de prensa y ceremonia de firma de autógrafos.

El 4 de julio, a partir de las 8 de la mañana se abrirá el Parque cerrado, que se encuentra ubicado en la Avenida Enrique Mederos donde los coches comenzarán a rugir con fuerza en su desfile hacia el Complejo Deportivo de El Jable, desde donde dará comienzo el Rallye. Buena parte de la carrera se decidirá en los tramos matinales, en los que los pilotos recorrerán los tramos de la zona La Punta y Garome, a los que se suman, ya en horario de mediodía y a lo largo de la tarde, los tres tramos programados en Las Manchas y entre los que se intercalan los de Las Martelas.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad