cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El U.D. Los Llanos se queda sin el ascenso la Tercera División Nacional

  • El Unión Puerto fue mucho mejor y consiguió el objetivo con justicia

Miguel Pérez.

El C.D. Unión Puerto de Fuerteventura, certificó ayer la "muerte" de la U.D. Los Llanos en la temporada 2014-15, en la fase de Play-off para el Ascenso a la Tercera División Nacional Grupo Canario (12). Sólo existe una explicación al no poder vencer a los majoreros en el día de ayer domingo en el Municipal "Aceró." El Unión Puerto fue mucho mejor y consiguió el objetivo con justicia.

La Unión Deportiva Los Llanos naufragó durante casi toda la primera parte. La incógnita que se planteaba sobre el Municipal "Aceró" era saber cuándo marcarían los pupilos de José-Antonio Robaina. Cedió el mando del partido a los muchachos de Juan-Carlos Ruiz "Coca", que empezaron a crear oportunidades.

El partido no tenía buen aspecto para los llanenses. Mal asunto: el guardameta Jordán empezaba a hacer horas extras, con buenos resultados. La U.D. Los Llanos tuvo unos momentos de reacción, encarrilaba el partido con un gol de Juanma, minuto (26). Atrás quedaban ocasiones de los naranjas, que no subieron al marcador. El C.D. Unión Puerto, ahora a la contra, seguía creando mucho peligro y haciéndolo bien al contragolpe. Los de Juan-Carlos Ruiz "Coca" cumplieron con su cometido y recibieron el premio a la aplicación correcta del método. El C.D. Unión Puerto consiguió la igualada (1-1) cuatro minutos más tarde (30), obra del siempre peligroso Adrián.

Con el intermedio la Unión Deportiva Los Llanos adquirió nuevos bríos en cuanto a empuje, pero los majoreros con una buena ordenada defensa y unos centrocampistas bien plantados impedían que las ocasiones locales fueran claras. Todo quedó en simples aproximaciones, e incluso los majoreros, como no por medio del siempre peligroso Adrián.

Los pupilos que comanda "Coca", más enteros físicamente, dejaron en evidencia a la U.D. Los Llanos en muchas jugadas de contragolpe. En definitiva, los llanenses se encontraron ante un equipo que vino a jugar y saber hacerlo.

La U.D. Los Llanos trató de arreglar el entuerto, pero no quedaba tiempo. Un par de disparos de Yeray, otro de Juanma, fueron tan sólo salvas de fogueo ante un C.D. Unión Puerto al que quizá le faltaron gotas de brillantez, pero le sobró superioridad. Esa fue la historia de la segunda mitad. Una historia triste para la U.D. Los Llanos y con mal sabor.

Escribe: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad