cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Miguel Pérez/ El comentario

El C.D. Mensajero-Juvenil dejó pasar el tren

  • La S.D. San José-Juvenil consiguió el Ascenso a la División de Honor

Miguel Pérez.

El C.D. Mensajero-Juvenil dejó pasar la oportunidad de subir al tren para lograr el Ascenso, cosa que no consiguió en la mañana-tarde del pasado sábado, y se lo jugaba a todo, a una carta en la última jornada de la Liguilla, ante la S.D. San José-Juvenil de Santa Cruz de Tenerife, al empatar (2-2) en su feudo del "Silvestre Carrillo."

Los pupilos de Antonio-Juan Martin, entraron a la cancha muy nerviosos y tenían dificultades para superar el sistema táctico de los de Carlos Servando. El gol a los (15) minutos, obra de Dani Camacho les hizo jugar algo relajados, conscientes de que el Ascenso estaba conseguido.

La S.D. San José bien plantada y controlando el centro del campo, buscó la sorpresa y no arrojó la toalla. Así al minuto (30), Omar empató (1-1). Cuando muchos tenían ya el corazón muy revolucionado y creían que se iban al descanso con el empate a (1-1), minuto (45), Eduardo en el punto fatídico, manda el esférico al fondo de las mallas del guardameta visitante (2-1).

En la segunda parte, no cambió apenas la dinámica del partido. El conjunto rojinegro no creaba peligro y los visitantes no se daban por satisfechos con el resultado adverso. Con el paso de los minutos, fueron aflorando los nervios al ver que los tinerfeños no conseguían su objetivo. Pasaban los minutos sin que se crearan ocasiones en ninguno de los dos cancerberos, con la desesperación de los visitantes.

Llegó el empate a (2-2) de la S.D. San José y la afición rojinegra quedó helada, minuto (85) y quedaban cinco minutos más lo añadido, por delante, todo un mundo. Pasaban los minutos pero no llegó el tanto mensajerista y los de Antonio-Juan Martin dejaron pasar el tren y perder el Ascenso a la División de Honor de Juveniles.

Escribe: Miguel Pérez.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad