cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Miguel Pérez/ El comentario

El "Mensa" con la cuenta atrás

  • …Decisiva cara al play-off de Segunda División B

Miguel Pérez.

El C.D. Mensajero está a punto de recibir al Pontevedra C.F. en el feudo del "Silvestre Carrillo" a la orilla del Barranco de Dolores. Enorme expectación, con decisivo choque para el conjunto que prepara el gallego Miguel Cid, afincado en la isla, a la Segunda División B.

El aficionado rojinegro pues, se dispone a sufrir en la mañana-tarde del domingo de un espectáculo deportivo porque el C.D. Mensajero está pletórico de moral y fuerza, deseoso de proporcionar a sus incondicionales una mañana-tarde de buen fútbol y alegría. Desde aquella temporada en el que el C.D. Mensajero con el entonces entrenador perteneciente a la casa rojinegra, Manolo Acosta en la temporada 1991-92, consiguió ascenderlo a Segunda División B.

Luego, con la llegada del nuevo entrenador asturiano José-Antonio Fernández, estrenó la categoría en Segunda División B Grupo Cuarto, en la temporada 1992-93, donde se consiguió mantenerla en diez años consecutivos, para perderla y en las temporadas1994-95 y 1999-2000, se volvió a intentar en la temporada pasada pero sin fortuna.

Parece que fue ayer… El C.D. Mensajero que lo comanda el "míster" gallego Miguel Cid, es un conjunto de una moral extraordinaria consecuencia de la durísima lucha que ha ofrecido sobre sus rivales, en lo que fue de temporada, se ha convertido en un equipo capaz de salir al césped a dirimir una superioridad y que tiene mucha prisa por marcar las diferencias.

Porque el C.D. Mensajero comparecerá en el "Silvestre Carrillo" a luchar de principio a fin, frente al Pontevedra C.F., se ha convertido en un perfecto fortín en la Liga. Solo un equipo ha conseguido el triunfo en el Estadio rojinegro y muchos han salido goleados, el Estrella (3-0), Laguna (3-1), Ibarra (4-0), Unión Viera (3-2), Las Zocas (3-1), U.D. Lanzarote (3-0) y U.D. Telde (3-0). Son datos que dan muestra de la seguridad del C.D. Mensajero en su feudo.

La eliminatoria puede quedar decantada del lado palmero si en la mañana-tarde del domingo, en día de votaciones, consiguen otro amplio resultado. Esto, junto con la consigna de no recibir un gol, es parte de la fórmula que reseña la plantilla mensajerista como clave para estar en la Segunda División B.

El conjunto de Miguel Cid tiene un nuevo examen ante su público que quiere ver ganar a su equipo. En frente estará un Pontevedra C.F. siendo líder del Grupo Primero con (79) puntos, partidos ganados (24), perdidos (7), empatados (7), goles a favor (65), goles en contra (25).

La afición rojinegra es consciente de que el equipo se juega en este primer play-off la buena campaña que ha conseguido en la Liga, y el mensajerismo no suele dar la espalda a su equipo en citas así, no hará sino contribuir a un lleno en reventar él "Silvestre Carrillo" y sirva para dejar al equipo lo más cerca posible de conseguir el ascenso en el Estadio Municipal del Pasaron, en tierras gallegas, donde los rojinegros se crecen ante las adversidades.

Escribe: Miguel Pérez.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad