cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Miguel Pérez/ El comentario

S.D. Tenisca y Sporting San José, tan contentos

  • No se jugaban nada y… empataron

Miguel Pérez.

Fue un partido para la terminación del campeonato de la Tercera División Nacional, Grupo Canario (12). Un punto es un punto y significó para el Sporting San José un pasó más de cara a la Liguilla de Ascenso a Segunda División B, donde ya tenía asegurada la cuarta plaza, con (60) puntos, y para la Sociedad Deportiva Tenisca, seguir en la categoría, donde ya la había adquirido, consiguiendo clasificarse en la décima primera posición con (47) puntos. Después trabajar en el enfoque de la siguiente temporada, en la Tercera División Nacional, cosa que los habituales del Estadio "Virgen de las Nieves" lo dieron por hecho consumado.

Tal vez sea lo único que se pueda destacar a la hora de las conclusiones, después de ver un encuentro que no tuvo más historia que unos tratando de ganar y otros en llevarse algo positivo.

Al final, todos contentos. Quizá de eso se trató desde un principio, si se tiene en cuenta que el empate, para uno y otro, no era mal resultado para salir contentos, sin perjudicar a otros. El partido, por lo demás, no tuvo otra historia que no sea la relatada la línea de arriba. El tanteo del comienzo, normal en cualquier envite, se fue convirtiendo con el paso del tiempo en un tuya y mía y sacándose el balón de encima, sin demasiado sentido.

El conjunto de Julio Suárez, desde el pitido inicial, procuró cerrar de la mejor de las formas cualquier camino hacia la portería grancanaria. Y a buena fe que lo logró, para que al conjunto de Willy Fernández le fallara todo intento de acercamiento a su cancerbero para que no fuera batido. Claro, que tampoco se trataba de dar ventajas al adversario, y si uno, el conjunto visitante cerraba huecos, el otro, el tenisquista hacía lo propio en su terreno.

Concluido el encuentro, las gradas aplaudieron a la Sociedad Deportiva Tenisca, mientras los jugadores aplaudían a sus seguidores. El "Virgen de las Nieves" veía ante el Real Sporting San José el último partido de la temporada. Una S.D. Tenisca que demostró ser de Tercera División Nacional.

Escribe: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad