cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El avituallamiento del Roque de los Muchachos será renovado y ampliado en Transvulcania 2015

  • La superficie cubierta rondará los 100 metros cuadrados con dos nuevas carpas
  • El avituallamiento del Pico de la Cruz dispondrá de un servicio de duchas

El avituallamiento del Roque de los Muchachos será mejorado para Transvulcania 2015 que está ya a la vuelta de la esquina.

El avituallamiento del Roque de los Muchachos, uno de los más importantes para el desarrollo de la Plátano de Canarias Transvulcania, será renovado de cara a la inminente edición de 2015. Nuevas carpas permitirán ampliar la superficie de protección frente a la acción del sol y las inclemencias meteorológicas, a la vez que optimizar la circulación de los participantes para hacerla más fluida y cómoda.

De igual manera, el avituallamiento de El Reventón pasará de líquido a sólido-líquido, mientras que la estación del Pico de la Cruz ofrecerá un nuevo servicio de duchas. Con estas mejoras se refuerzan los servicios en la zona de cumbres, de acuerdo con lo comprometido por la organización al anunciar la supresión del avituallamiento del Pico de la Nieve.

Las nuevas carpas consisten en dos estructuras de 4×12 metros dotadas de laterales con ventanas, que ya han sido probadas en su ubicación definitiva con ayuda de las entidades que colaboran con la organización en este tramo (el Ayuntamiento de Garafía y el club Garafíaventura).

Gracias a esta adquisición, el avituallamiento ganará en superficie y en prestaciones. Por una parte, podrá dedicarse un espacio específico al consumo de pasta. Y por otra se reconfigurará el recorrido por el interior del emplazamiento, evitando en lo posible que los corredores tengan que retroceder. Finalmente, se mantiene el servicio de trail box (asistencia personalizada por parte de los equipos, familiares y colaboradores de los participantes), que también se encuentra disponible en la estación del Refugio del Pilar.

De forma complementaria, tanto el avituallamiento de El Reventón como el del Pico de la Cruz refuerzan su catálogo de prestaciones. En el primer caso sube de categoría (pasa de líquido a líquido-sólido), mientras que en el segundo se ofrecerá un servicio de duchas apoyado en un tendido de mangueras desde un camión cisterna. Respectivamente, las entidades colaboradoras en estos casos son el Ayuntamiento de Breña Baja y el Grupo Amidis (avituallamiento de El Reventón) y el Ayuntamiento de Puntallana y el club Cabratrail (avituallamiento del Pico de la Cruz).

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad