cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Los Llanos

El Ayuntamiento premiará las mejores fotografías del espectáculo de motos "freestyle"

  • A través de su página de Faceook

El Ayuntamiento de Los Llanos, a través de su página de Facebook, premiará las mejores fotografías realizadas por el público asistente al espectáculo de motos freestyle celebrado el pasado sábado en el municipio.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su página de Facebook, premiará las mejores fotografías realizadas por el público asistente al espectáculo de motos freestyle celebrado el pasado sábado en el municipio. El acto estuvo organizado por la Concejalía de Deportes y ERS Eventos.

El concejal responsable del área, Adelto Concepción, señala que las personas interesadas podrán subir sus instantáneas a esta red social antes del próximo viernes, "etiquetando" al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. Una vez cerrado el plazo, se procederá a iniciar un proceso de voto popular. Serán tres las fotografías premiadas.

A la espectacularidad del evento contribuyeron las más de 3.000 personas asistentes, que se congregaron en la calle José Viera y Clavijo, en la trasera del Estadio Municipal Aceró, y que pudieron disfrutar de las acrobacias imposibles que realizaron los competidores.

Para esta ocasión, se contó con la presencia en la Isla del segundo clasificado del Campeonato Mundial de 2009 y tercero en los de 2010 y 2011, José Millares, "El Loco", y del campeón de España en el año 2012, Dylan Trull. Además, estuvieron presentes en la prueba Edu García, Raúl Lerena, "El Maky" y Xavi Dols, "Jabato". Tras más de 100 saltos, y en una final muy reñida, José Miralles se impuso a Dilan Trull.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad