cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Tercera pista de pádel para la Ciudad Deportiva de Miraflores

  • Zapata dice que era muy necesaria por la gran afición que hay a este deporte

Tercera pista de pádel en Miraflores.

El consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández, acompañado por el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera, inauguró recientemente una nueva pista de pádel, la tercera, en la Ciudad Deportiva de Miraflores. Tanto esta nueva pista como las dos existentes acogerán la celebración de la prueba internacional de este popular deporte Estrella Damm Isla de La Palma Open, entre el 19 y el 26 de abril.

Mariano Hernández destaca que la puesta en funcionamiento de esta tercera pista de pádel en Miraflores era necesaria por la gran afición a este deporte que existe en la Isla y que hace que las dos pistas que estaban abiertas hasta ahora tuvieran una altísima demanda por parte de los usuarios.

"Ya se puede disfrutar de la pista, y quienes aquí acudan en abril a jugar o a disfrutar del Estrella Damm Isla de La Palma Open se encontrarán con que hemos realizado un intenso trabajo de puesta al día de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Miraflores. Se han ejecutado tareas de pintado y mantenimiento en general, que han dignificado mucho las instalaciones, haciéndolas más cómodas para los usuarios", señala Hernández.

Además de las pistas de pádel, la Ciudad Deportiva de Miraflores dispone de un pabellón polideportivo cubierto, pistas de tenis, pistas polideportivas descubiertas, pistas de atletismo, campo de césped natural, campo de césped sintético, piscinas al aire libre, zonas para jugar a vóley playa y tenis playa, y aula didáctica.

El consejero de Deportes también apunta que entre las prioridades de su área se encuentra mejorar las pistas de atletismo, así como ejecutar la segunda fase del gimnasio y realizar trabajos (cubrimiento y/o climatización) que permitan el uso de la piscina durante los doce meses del año.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera, se mostró muy satisfecho por la creación de esta tercera pista de pádel y destacó la notoriedad que supone para la capital de la Isla ser uno de los puntos de celebración del Estrella Damm Isla de La Palma Open.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad