cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

10.700 euros para subvencionar a deportistas de élite de La Palma

  • Samuel García o Rosanna Simón se beneficiarán de estas ayudas

Samuel García, atleta palmero. Archivo.

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Mariano Hernández, ha aprobado la línea de subvenciones para deportistas de élites de la Isla de La Palma por una cuantía de 10.700 euros.

De las nueve solicitudes presentadas en la Institución insular, cinco han sido aprobadas, y entre ellas constan las de reconocidas deportistas profesionales palmeros.

"Conforme a las bases establecidas, el Servicio de Deportes evalúa y concede estas ayudas, que consideramos fundamentales para que estos deportistas puedan seguir llevando el nombre de La Palma allá donde compitan", apunta Hernández.

En cuanto a las subvenciones concedidas, cabe destacar que dos de ellas son para atletas: Samuel García, campeón de España en 400 metros en categoría absoluta en 2013, y Carlos Javier Pérez, sexto clasificado en salto de longitud en el Campeonato del Mundo de atletismo adaptado.

De otra parte, reciben también subvenciones la taekwondista Rosanna Simón, campeona de España en categoría absoluta en 2013; la gimnasta Andrea Acosta, campeona de España en categoría individual senior en 2013; y María Núñez, sexta clasificada en la modalidad no olímpica del Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad