cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Primera Jornada “Universo de Medallas” de Ajedrez en el pabellón Roberto Rodríguez Estrello

  • La actividad está abierta a niños entre 6 y 13 años y la inscripción vale 2€

El Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma acoge mañana, a partir de las 10:00 horas, la primera Jornada “Universo de Medallas” de Ajedrez.

El Centro Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma acoge mañana sábado, a partir de las 10:00 horas, la primera Jornada Físico-Mental de Ajedrez, una actividad enmarcada en el novedoso programa educativo "Universo de Medallas" que ha comenzado a impartirse en la Isla aplicando a la enseñanza del ajedrez principios psicopedagógicos tales como el aprendizaje basado en el juego.

La actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, el Cabildo de La Palma y Centro Insular de Ajedrez de La Palma, está abierta a niños entre 6 y 13 años que estén adscritos a la promoción deportiva de Ajedrez y tengan conocimientos básicos en este deporte. La inscripción es de 2 euros e incluye el desayuno de los niños. Puede realizarse momentos antes de comenzar la jornada en el propio Pabellón.

El concejal de Deportes, Manfred Calabuig, invita "a tomar parte en esta primera gran actividad del programa ‘Universo de Medallas", que ha comenzado su andadura con muy buenas perspectivas para la pedagogía del ajedrez en la Isla, donde ya existe una sólida base de promoción y práctica de este deporte que ha cosechado importantes éxitos regionales e incluso nacionales".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad