cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Gimnasia Rítmica

La palmera Nicole Afonso consigue el ascenso a primera categoría con el Club Batistana

  • La gimnasia rítmica está viviendo un momento "dulce" en las islas

Una palmera, Nicole Afonso, entre las gimnastas del Club Batistana, que acaba de conseguir el ascenso a primera categoría.

El Club Batistana de Tenerife integrado por cuatro gimnastas tinerefeñas Leticia, Ana, Esther y Aisha, junto con la palmera Nicole Afonso, cedida por el Club Orisela de Los Llanos de Aridane y dirigidas por Jacqueline Batista, hicieron en fechas recientes un brillante ejercicio, logrando una nota final de 23.675 que les permitió obtener la medalla de bronce en el Campeonato de España. De este modo pudieron conseguir el ansiado ascenso a la Primera Categoría Nacional, que es el máximo nivel de competición que se puede alcanzar en España.

El Club Batistana durante este proceso previo de preparación al Campeonato nacional ha participado en los principales torneos celebrados en España, en el Torneo Euskalgym y Torneo de Utebo, donde obtubieron primer y segundo lugar respectivamente. Por lo que todas las miradas estaban puestas en el Club Batistana para lograr pódium en el Campeonato de España.

El Club Batistana no solo dejó grandes detalles técnicos en la ejecución de sus ejercicios, sino también un derroche de fuerza y alegría sobre la moqueta que emocionó al público que se dio cita el pasado fin de semana en el Pabellón Siglo XXI de la ciudad de Zaragoza.

Este nuevo triunfo para la gimnasia rítmica canaria pone de manifiesto el momento dulce que está pasando este deporte en el archipiélago.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad