cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Paso acoge este sábado la última prueba del Campeonato Regional de Enduro

  • La prueba comenzará a las 10.00 horas, en la zona del Hoyo del Riachuelo

Última prueba del Campeonato Regional de Enduro este sábado a partir de las 10:00 horas en el Hoyo del Riachuelo, en El Paso.

La isla de La Palma, y en concreto el municipio de El Paso, acogerá este sábado, 22 de noviembre, la última prueba del Campeonato Regional de Enduro. El motoclub Presión Extrema se ha esforzado al máximo en preparar un trazado a la altura de las expectativas, donde los pilotos tendrán que superar numerosos obstáculos como piedras mojadas, troncos, ruedas, fuertes subidas y bajadas o zonas de barro. La prueba comenzará a las 10.00 horas, en la zona del Hoyo del Riachuelo (La Cumbrecita).

Este espectáculo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Paso, del Cabildo de La Palma y de las empresas Opencel, Taller Lolo, Edune Motor, Aridacar, Servicios y Neumáticos Vicente, Ludicar Autos, Edeauto y Servicio San Per"s.

En la categoría E1, Isaac Melián, actual campeón de España de Supermotard, intentará nuevamente subir al primer cajón del podio como hasta ahora viene haciendo en todo el campeonato, siempre con el permiso de pilotos como Jonay Rodríguez (actual campeón de Canarias de Mx) o Francisco Cabrera. En la categoría E2, la lucha se centrará en los tres competidores que han repetido clasificación en las últimas dos carreras: Carlos Medina, Nicolás Rodríguez y Alexis Reyes, dándose además el hecho de que los dos primeros se juegan el título, ya que actualmente están empatados a puntos.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad