cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Breña Baja incluye doce modalidades en la promoción deportiva de este año

  • Están dirigidas principalmente a niños en edad escolar

Borja Pérez es el alcalde de Breña Baja. Archivo.

El Ayuntamiento de Breña Baja, a través de la Concejalía de Deportes, presenta las nuevas actividades de promoción deportiva para la temporada 2014-2015 que contempla doce disciplinas dirigidas principalmente a niños en edad escolar. Para ello el consistorio cuenta con la coordinación del Cabildo Insular de La Palma y la colaboración de la empresa de servicios deportivos y ocio Ekalis, el Centro Insular de Ajedrez y las Federaciones Insulares de Atletismo, Baloncesto y Tenis de Mesa.

El objetivo de estas actividades, según se informa en un comunicado, no es otro que "ofrecer una educación deportiva básica a través del desarrollo de valores personales positivos como los hábitos saludables, la responsabilidad, la superación, la solidaridad o el compañerismo".

El alcalde y concejal de Deportes, Borja Pérez, explicó que "el aumento de inscritos cada año muestra el interés que hay en el municipio por el deporte. Y un año más hemos organizado una variada programación con el objeto que todos los vecinos encuentren alguna disciplina que responda a sus necesidades e intereses ya que el deportes es salud y por tanto nuestro compromiso es ofrecer un abanico de actividades lo más amplio posible".

Los niños de 3 a 5 años podrán practicar psicomotricidad; los de 4 atletismo; los de 5 ciclismo, fútbol 7, gimnasia rítmica, judo y voleibol; los de 6 ajedrez, tenis de mesa y baloncesto; y para la tercera edad habrá gimnasia de mantenimiento. Igualmente, por segundo año, se cuenta con la modalidad de gimnasia de mantenimiento adaptada en el Centro Psicosocial de Villa Flora.

La matrícula es gratuita Para mayor información contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja al 922 43 59 55 (exts. 219 – 233).

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad