cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Club de Tenis La Palma modifica sus estatutos para adaptarse a la ley

  • No podía recibir subvenciones públicas por los estatutos que tenía

Foto área del Club de Tenis La Palma.

El Club de Tenis La Palma ha modificado sus estatutos para adaptarse a los nuevos tiempos y adecuarse a lo que la Ley de Asociaciones exige de las entidades deportivas.

Esta modificación da respuesta, según se indica en un comunicado, a una vieja reclamación de los socios que desde hace años venían observando la imposibilidad de recibir subvenciones de administraciones públicas y operar con estas por tener unos estatutos fuera de la ley.

La aprobación casi por unanimidad en Asamblea General Extraordinaria de las modificaciones de los estatutos que regirán el Club, contempla, entre otras, la imposibilidad de representar a más de tres socios o que las mayorías cualificadas que existían hasta ahora y hacían imposible determinadas actuaciones hayan sido reducidas de tal manera que no se paralice el normal funcionamiento del Club, pero lo que es más importante, "se deja atrás unos estatutos que establecían una forma de regir el Club no acorde con los tiempos que corren, y por supuesto fuera de la legalidad vigente".

En la pasada Asamblea General Extraordinaria quedó de manifiesto el enorme trabajo que queda por desarrollar desde la Vicepresidencia de Secretaría, para volver a ser" legales", explicó Frasco Lugo, aunque uno de los principales escollos haya quedado salvado con esta aprobación.

En la misma Asamblea igualmente se aprobaron todos los puntos del orden del día, destacando la decisión de sacar dos paquetes de 50 acciones a la venta, lo cual permitirá ampliar en caso de ser necesario el número de socios. El precio de salida al mercado será acorde con esta época.

Juan Carlos Govantes, presidente del Club de Tenis La Palma, recordó a los socios las actividades que se imparten en el Club actualmente y anunció algunas otras que en breve comenzarán a impartirse, actividades, recordó, muy demandadas por los usuarios del Club de Tenis. Zumba, pilates, yoga, apoyo escolar para los niños o natación para niños y adultos se ofertarán pronto a los socios a un precio más reducido de lo que salga a la calle. Una nueva directiva para nuevos tiempos.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad