cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Samuel García recibió la Insignia de Oro del Mensajero

  • El velocista palmero recibió el cariño del club y de los aficionados

Samuel García recibió la Insignia de Oro del Mensajero de manos del presidente del Club, Víctor Francisco.

El CD. Mensajero rindió este domingo un merecido homenaje al atleta capitalino Samuel García en los prolegómenos del partido que enfrentó al equipo palmero contra el Club Deportivo Santa Úrsula en el estadio Silvestre Carrillo.

El velocista palmero, después de haber logrado el Campeonato de España al Aire Libre y su brillante séptima plaza en el Campeonato de Europa al Aire Libre, recibió la Insignia de Oro del Club Deportivo Mensajero, además de realizar el saque de honor y recibir el reconocimiento de toda la afición mensajerista.

"Samuel se ha convertido en un referente dentro del panorama atlético nacional, donde destaca por sus condiciones deportivas en su especialidad, los 400 metros lisos, pero también por su tenacidad y talento, algo que unido a su juventud hace prever una brillantísima carrera a corto plazo", señaló el presidente Víctor Francisco.

"Además de un reconocido mensajerista, Samuel representa unos valores de sacrificio, esfuerzo y constancia, algo que debe transmitirse entre todas y todos los deportistas de nuestras cadenas de filiales y deportistas de la isla en general, además de representar una humanidad y humildad que le convierten en un orgullo para todos los palmeros y palmeros. Por todos estas cualidades personales y deportivas queremos que Samuel se convierta en parte de la historia de este club y por ello le hacemos este homenaje", aclaró Víctor Francisco.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad